los djs buenos

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
DEFINICIÓN
Amor y amistad

Definir el amor y la amistad, en palabras es difícil. Sin embargo, el amor y la amistad son sentimientos y valores que mueven el mundo y que a través de la historiacontinúan vigentes.

Dios en su infinita sabiduría ha permitido la perpetuidad del amor y la amistad en todos los seres humanos y en todos los entornos de la naturaleza.

La Amistad es un sentimientonoble y “selectivo” que se edifica por la afinidad de caracteres presentes en cada uno de los seres humanos y se reflejan en: la sinceridad, el respeto por la diferencia, la sabiduría de la escucha,la solidaridad de las dificultades, la percepción de la reciprocidad.

El Amor es un sentimiento, es la buena vibra que nutre al mundo y al ser humano con su belleza y colorido y se multiplica en laimaginación y creatividad de toda persona enamorada al convertirse en el alfarero de su pareja y viceversa, y la plástica de sus logros.

Amor y Amistad estarán presentes siempre en el ser humano.Feliz día del Amor y la Amistad hoy y siempre.
Los Colores

el color es una parte del espectro lumínico, y, al fín, es energía vibratoria. Círculo Estándar de Color

Y esta energía afecta dediferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda (del color en concreto) produceindo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.

Pero la gente que trabaja enagencias de marketing y publicidad, los asesores de imágen de empresa, los diseñadores industriales y de moda, etc., son bien conscientes de ello, y utilizan los colores para asociarlos coherentementeal tipo de producto que quieren hacer llegar.

Y la cosa, como no podría ser de otra forma, funciona. Desde hace años se han hecho todo tipo de pruebas para analizar las sensaciones que sugieren loscolores y hay bastante bibliografía al respecto.

¿Y qué es un sitio web sino un escaparate personal, de empresa, de comunidad, etc.? Además de muchas otras funciones que cada sitio pueda tener,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mivie djs
  • Djs Privados
  • importancia de los djs
  • Djs bokking
  • Djs preguntas
  • importancia de los djs
  • Los Djs
  • Mejores 5 djs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS