Los Documentos Mas Interesantes

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
EL FANTASMA DEL METRO PINO SUAREZ
Cuando el metro termina de dar servicio, como a eso de las doce y media de la noche, una cuadrilla de hombres y yo nos disponemos a trabajar en las vías; esto lohacemos a diario, los trescientos sesenta y cinco días del año, variando solo el horario, pues depende mucho de sí es día festivo o no. Corría el mes de Agosto del 2001. Por aquel entonces me encontrabatrabajando en la estación Pino Suárez, eran ya casi las cuatro de la madrugada y nos encontrábamos en la fase final de nuestro trabajo.
Yo me hallaba separado del resto del grupo. Caminaba sobre lasvías para revisar que no hubiera objetos extraños, que pudieran causar un accidente, cuando de pronto me tope con alguien que también hacia lo mismo.
Aquello me extraño demasiado, pues yo conocíaperfectamente a todos los compañeros que laboraban en estas áreas a esa hora, así que le pregunte su nombre y su cargo. Me confirmo datos que me hicieran pensar que era un trabajador autentico, así quelo deje continuar y seguí con mi trabajo. El siguió revisando las vías tranquilamente hasta que lo vi perderse en la obscuridad y profundidad del túnel. Considere oportuno anotar el incidente en mireporte.
Al terminar el trabajo, mi jefe me mando a llamar. No me extraño, pues es parte de la rutina. A l llegar a su oficina, me pregunto por el nombre del sujeto que vi en el túnel. Cuando le contétodos los detalles de aquel extraño encuentro, saco una enorme libreta donde están registrados los nombres, cargos y fotografías de todos los empleados que laboraban aquí. C comenzó a buscar en losregistros hasta dar con una fotografía, que me mostro al instante, mientras decía
-¿Esta es la persona que viste?...
Yo le respondí que sí.
Entonces mi jefe me miro con una expresión fría y solemneexpresándome en ese mismo tono:
-Siéntate muchacho. El trabajador que viste ya tiene dos años de muerto, y no eres el único que lo ha visto, así que creo conveniente que no se lo digas a nadie, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mas interesantes
  • documentos interesantes
  • documento interesante
  • lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • Lo mas interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS