Los Dolores De Maria Rosario

Páginas: 12 (2954 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
Los Dolores de María
Meditación para los Sábados
Nuestra Señora prometió que concedería siete gracias a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores:
1. "Yo concederé la paz a sus familias."
2. "Serán iluminadas en cuanto a los divinos Misterios."
3. "Yo las consolaré en sus penas y las acompañaré en sus trabajos.»4. "Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."
5. "Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas."
6. "Les asistiré visiblemente en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre.
7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos quepropaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo eterno."
Según San Alfonso María Ligorio, Nuestro Señor reveló a Santa Isabel de Hungría que El concedería cuatro gracias especiales a los devotos de los dolores de Su Madre Santísima:
1. Aquellos queantes de su muerte invoquen a la Santísima Madre en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.
2. Jesús protegerá en sus tribulaciones a todos los que recuerden esta devoción y los protegerá muy especialmente a la hora de su muerte.
3. Imprimirá en sus mentes el recuerdo de Su Pasión y tendrán su recompensa en el cielo. 4. Encomendará a estas almas devotas enmanos de María, a fin de que les obtenga todas las gracias que quiera derramar en ellas.
Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una manera de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Una espada más dolorosa Atraviesa mi Alma
Mayo 11/09 (2:30pm)
María Santísima dice:
Hijos míos: llamo a toda la humanidad a orar por todos los pastores de laiglesia. Tendríais sacerdotes santos si ofrecierais más ayunos y sacrificios pos ellos. Vuestra tarea no es criticarlos, vuestro trabajo es pedir por su santificación y salvación.
Hijos amados: la iglesia está pasando por una horrorosa crisis; no son sieteespadas que atraviesan mi Inmaculado Corazón; hay una más dolorosa que cercana mi alma, esta clavada en la parte más profunda de mi ser y son los pecados de los sacerdotes y religiosos del mundo entero; sacerdotes que por su vocación especial están llamados a la santidad, a una vida de perfección; sacerdotes que deben desprecia las cosas del mundo, sacerdotes que deben vivir en plenitud los consejosevangélicos; sacerdotes que deben ser modelo y reflejo de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote; sacerdotes que deben pastorear su rebaño permaneciendo en vela, cuidando que ninguna de sus ovejas se le pierdan; sacerdotes que deben caminar en la verdad, en la autenticidad del Evangelio; sacerdotes que deben estar impregnados de humildad, de celo apostólico por las almas.
Alivianad mi tristezameditando en los dolores de mi Inmaculado Corazón. Reparad porque muchas almas hieren el Sacratísimo Corazón de Jesús y por ende el mío; almas que no saben de dónde vienen, ni para donde van; almas que se gozan en las cosas del mundo, almas que desperdician toda oportunidad de salvación, almas que aceptaran las verdades y reconocerán sus equivocaciones cuando este cara a cara con el Señor.
Acercaos amí, soy vuestra Madre. Madre que quiere lo mejor para sus hijos. Madre que quiere lo mejor para sus hijos. Madre que conoce lo que os pasa. Madre que en su corazón estáis tristes o estáis alegres. Madre que intercede y aboga por vosotros en el cielo porque a todos os quiero abrazar y dar moradas en las que jamás sentiréis frio, moradas en las que no experimentareis la soledad porque miríadas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • María Dolorosa
  • DEMANDA MERCANTIL MARIA DEL ROSARIO
  • Rosario Maria Gutierrez Eskildsen
  • rosario del pésame a María
  • MARIA DEL ROSARIO RIZO GONZALEZ
  • CONTRATO MARIA ROSARIO PARADA
  • Rosario A María Rosa Mística
  • TALLER MARIA DEL ROSARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS