Los drenais

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Los Draenei son una facción de Eredar no corruptos que escaparon de su planeta natal Argus. Ellos se encuentran en las Islas Azumeryst, cerca de la costa oeste de Kalimdor, y se unieron a la Alianza. Su capital se llama Exodar.
Introducción.


Hace 25.000 años, una facción de Eredars no corruptos liderados por Velen escaparon de su planeta nativo llamado Argus, llamándose los draenei (Losexiliados). Después de viajar por el cosmos ellos finalmente encontraron un planeta a la cual llamaron Draenor (Refugio de los Exiliados). Ellos al principio se llevaban bien con los nativos Orcos y comerciaban con ellos. Desafortunadamente, Kil'jaeden descubrió el refugio, y noto que los combatientes y honorables orcos eran fácil de manipular. Así que Kil'jaeden ordeno que los orcos exterminaran alos draenei a través de su estudiante, el Brujo Gul'dan.

Después de que el Portal oscuro fuera destruido, Draenor colapso, lo que quedo fue una masa de tierra flotando y asteroides flotando en el Twisting Nether. La región de Draenor que es todavía habitable se conoce ahora como Outland, Draenor no fue la única cosa que cambio, algunos draenei se alteraron por la destrucción de su planeta, seles conoció como los Broken. Algunos de estos draeneis corruptos escaparon a través de los portales abiertos en Draenor y se asentaron en la Pantano de las Penas en el mundo de Azeroth.

Un numero de draeneis todavía permanecen incontaminados, y son esos los que se estrellaron en Azeroth con una nave dimensional de vuelo saboteada por los maliciosos Elfos Sanguinarios de Outland (no los ElfosSanguinarios que se unieron a la horda).





Al
GM



Cantidad de envíos: 339
Fecha de inscripción: 26/10/2008
Localización: En un pais multicolor...

Tema: Re: Draeneis, Los exiliados. Vie Oct 31, 2008 8:07 pm
________________________________________
Historia.

En el planeta de Argus, Hace 25.000 años, la raza Eredar prosperaba. Ellos eran extremadamenteinteligentes y tenían una afinidad natural para la magia y sus multitudes de formas. Usando sus regalos, ellos crearon una inmensa y asombrosa sociedad. Sargeras, el titán caído se acerco a los tres mas prominentes lideres eredars, Kil'jaeden, Archimonde y Velen. Sargeras expreso que estaba impresionado por el trabajo de los eredar, el quería suministrarles con aun mas poder y conocimientos, a cambio desu lealtad. Pero mientras Archimonde y Kil'jaeden aceptaron rápidamente el trato, Velen tubo una visión del futuro que lo atormento. El vio el futuro oscuro al cual su gente estaba yendo: aliándose con el titán oscuro Sargeras y transformándose en demonios. Velen vio a la legión en su terrible gloria y también vio la destrucción que causaría a toda creación. El le advirtió acerca de esto aArchimonde y a Kil'jaeden, pero ellos rechazaron su advertencia y procedieron a jurarle lealtad a al Destructor de Mundos. Juntos ellos transformaron a la mayoría de su gente en una raza de brujos y se aliaron a la Legión de Fuego.




Velen casi se desespero, pero sus oraciones por ayuda fueron escuchadas. Un ser vino hacia Velen y explico que era uno de los Naruu, una raza de seres de energíaencargados de detener a la Legión de Fuego. El naruu ofreció a llevar a Velen y a otros eredar que pensaran igual que Velen hacia la seguridad. Velen reunió a los eredars leal a el. Llamándose los "Draenei", o los "Exiliados" en el lenguaje eredun, los renegados escaparon de Argus en la nave naruu Oshu'gun, con la Legión de Fuego pisándoles los talones. Kil'jaeden estaba furioso por lo que el creyóla traición de Velen, y el demonio juro cazar a Velen y el resto de los Draenei hasta el final del cosmos si era preciso.


La legión persiguió a los draenei por miles de años. Los draenei visitaron muchos mundos y exploraron la mayoría del cosmo conocido en su misión de encontrar un refugio seguro. La legión aun, con la orientación no se iban a rendir con la persecución. Mientras tanto, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS