Los Duendes

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Los Duendes.
Un día en la mañana muy temprano, decidí Salir a correr, era un día ordinario, estaba haciendo un poco más frio de lo normal.
Era la temporada de invierno, ya se acercaba lanavidad, por todas las calles se notaban los adornos navideños coloridos, grandes noche buenas y casas adornadas con los más espectaculares adornos, se podían apreciar los árboles navideños dentro de lascasas.
Cuando estaba en el parque corriendo, podía escuchar a una multitud de gente gritando “déjenos salir’’ se escuchaba repetidamente. Esto me intrigo, y decidí buscar de donde venían esos gritos.Volteaba para todas partes pero no lograba ver de dónde venían los gritos, hasta que decidí voltear para abajo, era algo asombroso lo que veía en ese momento.
Eran cientos de personitas, con lasorejas largas y piqudas, cada una de las personitas traía puesto un gorrito navideño, era verde con blanco, y estaban vestidos con un vestido de igual color.
Parecían que estaban atrapados en una especiede jaula, pero era demasiado pequeña. Me agache para observar la jaula y las personitas mas a detalle, mientras me acercaba gritan más y mas fuerte “déjenos Salir’’. Les dije –veré si puedo. Rompíla jaula, todas las personitas con asombro me miraban, parecía que todo lo decían al mismo tiempo, agradecidos me abrazaron entre todos el tobillo ya que eran tan pequeños que solo me alcanzabanhasta ahí.
–gracias por sacarnos, me dijeron. ¿Quienes,… más bien que son ustedes? Les dije. Nosotros somos duendes, decoramos a toda la ciudad en estas fechas, y solo nos dejan salir de noche, pero yaestamos hartos que nos traten como esclavos de esta ciudad! Dijeron los duendes.
–Yo los ayudare no se preocupen, les dije. No sabía que hacer en ese momento que era lo más correcto hacer y lespregunte. – ¿Quieren que los deje aquí, libre para irse donde sea? – ¡Siiiii! Me respondieron emocionados, asís que ahí los deje y me fui para mi casa.
Al día siguiente me levante temprano y corrí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El duende
  • duendes
  • El duend
  • LOS DUENDES
  • duendes
  • los duendes
  • Duendes
  • El duende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS