los duraznos

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
DÓLAR INTERBANCARIOcompra
13.02venta
13.03EUROcompra
16.65venta
17.13IPC
46,231.44 / 00.18 DOW JONES
17,137.36 / 00.40 NASDAQ
4,582.90 / 00.45
Actualizado a las 20:00 07/09/2014
Share onrss
40
SÍGUENOS:

HEALTH

ESTILO DE VIDA
El durazno y sus beneficios para la salud
Conoce las bondades de esta fruta que te aportará una gran cantidad de nutrientes y la energíanecesarias para días agitados. El durazno y sus beneficios
El durazno tiene beneficios para la salud, solamente hay que tener reservas con la cáscara y el hueso.
@altonivel POR: ESTILO HOY
De dulce ydelicioso sabor, el durazno es una fruta altamente demandada en la actualidad en distintos rincones del planeta. Por lo mismo, suele estar presente en las cocinas más clásicas y elegantes del mundo, enpostres, mermeladas y jaleas entre otros exquisitos productos.

Pero su consumo no sólo reporta placer y goce a quienes consideran esta fruta entre sus alimentos favoritos, ya que la ingesta de estealimento a diario y de manera equilibrada reporta importantes beneficios para la salud, con lo que te permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida y evitar algunas enfermedades.

Rico enpotasio y vitamina A, contribuye de manera significativa a la contracción del músculo esquelético y cardíaco, además de ayudar a la vista, prevenir infecciones gastrointestinales y de la piel, y tambiéncontribuye al crecimiento y desarrollo, para lucir un cuerpo más fuerte y lleno de energías.

Asimismo, actúa como agente preventivo contra el cáncer debido a su contenido en vitamina B17, que seconcentra en altas cantidades en la semilla de la fruta. También y gracias a su alto porcentaje de beta-caroteno y vitamina C, actúa como antioxidante y retrasa el envejecimiento. Además su jugo tienepropiedades diuréticas, razón por la cual es adecuado para activar la función renal.

La vitamina C que contiene el durazno cumple importantes funciones como aprovechar mejor el hierro, prevenir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Durazno
  • Durazno
  • durazno
  • Durazno
  • El durazno
  • Durazno
  • El durazno
  • Durazno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS