los economatos

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Introducción


A continuación voy a tratar brevemente sobre las funciones del economato, en las cuales estaré tratando a que se dedica, quien la dirige, su misión, visión, valores y cuáles sonlos servicios que ofrece la misma.
La Universidad del Caribe nos brinda facilidades de estudio y trabajo. El economato, espacio que hemos elegido como instancia para desarrollar sus funciones, nospermite obtener ciertos beneficios y facilidades que conoceremos a continuación.
Un economato es un establecimiento en forma de cooperativa que depende de una sociedad industrial o comercial y donde supersonal puede adquirir o comprar los productos más baratos que en otro sitio.











I. Marco filosófico

a) Historia.
El economato inicia sus funciones en el año 1995, se encargade facilitar a los estudiantes de la Universidad, las guías y el material de apoyo que esto necesitan, de manera que entren a las aulas debidamente orientado, también tenemos a la disposición de lacomunidad UNICARIBIANA soluciones digitales, impresión a blanco y negro a full color de documentos e imágenes, encuadernación, plastificación, asi como servicios múltiples.
El estudiante puede enviarsus trabajos para su producción a través del Email: economato@unicaribe.edu.do
El economato está compuesto por una administradora, cuatro cajeras y el restor del personal servicio al estudiante.
Elhorario es de lunes a viernes de 8:00 A.M 10:00 P.M
Sábado de 8:00 A.M 9:00 P.M y los domingos de 8:00 A.M a 5:00 P.M
Una Encargada de tienda: esta es la encargada de formular los procedimientos ypolíticas de funcionamiento para la tienda. Planifica y organiza las actividades del economato, asigna tareas al personal y delega responsabilidades, prepara presupuesto y aprueba gastos depresupuestos y fija precios y tarifas de descuentos, supervisa
También tenemos disponible para los estudiante del colegio de la academia militar del Caribe, sus uniforme con todos sus accesorios: Boinas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economate
  • economato
  • Economato Unicaribe
  • los economatos
  • Economato
  • Economato
  • Economato
  • economato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS