Los ejercicios pueden corregir una joroba detr s del cuello

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
¿Los ejercicios pueden corregir una joroba detrás del cuello?
Escrito por Sarka-Jonae Miller Google | Traducido por Natalia Orduz

¿Los ejercicios pueden corregir una joroba detrás del cuello?Realiza ejercicios del cuello para llevar a tu cuello a una alineación normal.
Una mala postura puede causar una deficiencia postural hacia adelante de la cabeza, lo cual es donde el mentón sobresalehacia adelante y se inclina hacia abajo. La curva normal del cuello está en peligro a causa de una postura hacia adelante de la cabeza. Las vértebras en el cuello se acercan para cambiar la forma delcuello. La osteoporosis o la osteoartritis también puede contribuir en una protuberancia en el cuello, y ésto puede indicar un posible desarrollo de cifosis, que es cuando existe una inclinación excesivahacia adelante en la porción torácica de la columna vertebral.

Otras personas están leyendo
Cómo fortalecer las piernas con rodillas lesionadas
Cómo perder rápidamente grasa en el busto

Estiramientode retracción del cuello
La retracción del cuello es un ejercicio de estiramiento para corregir una posición adelantada de la cabeza. El músculo esternocleidomastoideo del cuello se alarga duranteeste ejercicio. El músculo esplenio también se estira. Para realizar este ejercicio, párate o siéntate con la espalda recta y tus pies distanciados unas pocas pulgadas. Coloca tus manos en tu cadera.Inclina tu mentón hacia abajo, pero no curves tus hombros. Mantén tus omoplatos hacia atrás, intentando juntarlos. Luego lleva o retrae tu cuello hacia atrás tan lejos como puedas. Exagera elestiramiento hasta que parezca que tienes un doble mentón. Sostén durante el tiempo que desees, luego relaja.

Hiperextensión del cuello con máquina
Estirar tus extensores del cuello también puede corregir unaposición adelantada de la cabeza para que las vértebras de tu cuello se mantengan en su posición apropiada. Estos músculos incluyen el trapecio superior, el iliocostal, el esplenio, el músculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detr s de una broma
  • DETR S DE LAS PIZARRAS
  • Detrà S De La Pizarra
  • Detr S De La Pizarra
  • DETR S DE UNA AMISTAD
  • LA COMPUTADORA POR DETR S NATASHA
  • DETR S DE LA PIZARRA 1
  • S Ntesis De Acetanilida CORREGIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS