los emprendedores ante los proyectos turisticos

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

Introducción

En panamá, hay un porcentaje importante de panameños y panameñas que ha tenido alguna vez una idea de negocio para mejorar el servicio turístico. La diferencia entre los que realizan y los que no, radican en la capacidad de tener las herramientas que le permitan concretar dicha idea.
Panamá necesita fomentar más el espíritu emprendedor, para aportar a la sociedad riquezas,empleos y opciones para los turistas.
Mas sin embargo Los emprendedores ante los proyectos turísticos conforman una nueva visión en cuanto la renovación y ejecución de nuevos proyectos a nivel nacional, trayendo como consecuencia un cambio en el orden cultural del país, que se sustrae a una imagen que se tiene del mundo.
Ahora mismo la autoridad del turismo de panamá tiene un sinfín de proyectosinnovadores como los son: Diseño, desarrollo de planos y aportes para la construcción del mercado turístico artesanal y agrícola de boquete, las Veredas del Rafael Benítez Palacio y señalizaciones del Casco Antiguo del Barrio Bolívar de la Ciudad de David, La cinta costera en la ciudad de Panamá y también en colon, él Proyecto en la isla de taboga, Proyecto del casco antiguo y el proyecto de laampliación del canal de Panamá que es la atracción más conocida y popular de Panamá.
Todos estos proyectos son necesarios para potenciar el turismo en Panamá y para llevar a cabo estas ideas por estas personas emprendedoras hay que hacer grandes inversiones como las que ya se han realizado y las que aún hace falta por realizar
Por ello en este breve ensayo se estudiaran los aspectos teóricos decada uno de estos proyectos arriba ya mencionados.







Emprendedores Ante los Proyectos turísticos

En panamá Existen una amplia cantidad de personas emprendedoras las cuales tienen una variedad de proyectos turísticos en las cuales estaré mencionare los más destacados
Diseño, desarrollo de planos y aportes para la construcción del mercado turístico artesanal y agrícola de boquete
Seplanea Comprar 1,800 metros cuadrados de adoquines de concretos para revestir iluminarias para dos calles contiguas al parque José Domingo Medica.
También busca mejorar 2.5 km del camino camiseta el salto hacia el volcán barú estas obras fueron realizadas a través del Convenio Cooperación No.03/17/09 y adenda 1 y No.2 y 2, entre ATP y Acadia De Boquete por el valor total de Bl.185, 909.79.Veredas del Rafael Benítez Palacio y señalizaciones del Casco Antiguo del Barrio Bolívar de la Ciudad de David
Fue estructurada con empedrados y adoquines estilo colonial, jardines con plantas de la región, faroles, bancos, arcos y breves reseñas históricas en su recorrido mostrando cómo eran las calles de piedra con alumbrados tipo antiguo.
Es un lugar donde se conserva parte del legado denuestros antepasados. Con el fin de orientar a los turistas que visitan este lugar y que en el recorrido se puedan ilustrar con las pequeñas reseñas históricas.
La cinta costera como solución real y moderna
Este proyecto rescata algo de los espacios públicos que se habían perdido en esta zona, como las veredas peatonales y los parques recreativos.
Este mega proyecto consiste en un relleno a lolargo de la avenida balboa que va desde punto paitilla hasta el mercado de marisco, en una extensión de 2.6 km. Incluye 3 proyectos una colectora de aguas servidas, espacios públicos con un gran parque y mejoramiento vial.
Hace más de 50 años esta zona era un espacio social y entretenimiento familiar apreciado como uno de los lugares más simbólicos de la ciudad de Panamá esa realidad cambiodramáticamente y en la actualidad es una de las vías más transitadas del país,
Este se ha convertido en un gran atractivo turístico proyectando al mundo nuestro dinamismo y modernidad a través de nuestra nueva imagen.
Esta obra será un sitio donde los ciudadanos encontraremos amplios espacios verdes y dotaciones públicas, destinadas al uso creativo, turístico y cultural e incluso ciclo vías.
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto emprendedor
  • Proyecto emprendedor
  • proyecto emprendedor
  • Proyecto Emprendedor
  • proyecto emprendedores
  • Proyectos Emprendedores
  • Proyecto De Emprendedores
  • PROYECTO EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS