los engañe

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
AGILIDAD
La palabra agilismo se usa en español como una de las posibles traducciones del término anglosajón Agile. Se usan también lostérminos desarrollo ágil de software, metodologías ágiles, agilidad e incluso Agile (sin traducir).
Frente a agilidad aporta el matiz de que agilismo se puede entender como un movimiento social, mientras queagilidad aparece como una cualidad. Así, el movimiento agilista trata de favorecer un cambio de mentalidad en el sector del desarrollo de software, basado fundamentalmente en los valores y principios queemanan del Manifiesto Ágil, de la definición de XP (programación extrema) o el Lean Software Development. Son frecuentes los eventos autoorganizados donde profesionales e interesados en el agilismo sereunen para compartir aprendizajes, experiencias y dudas en formatos participativos como el  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Desconferencia" \o "Desconferencia" openspace.
Otro movimiento muyrelacionado con el agilismo es el de la artesanía del software (o software craftsmanship), muy centrado en un modelo de crecimiento profesional basado en la práctica continuada.POTENCIA
La potencia es la cantidad de trabajo que se realiza por unidad de tiempo. Puede asociarse a la velocidad de un cambio de energía dentro de un sistema, o altiempo que demora la concreción de un trabajo. Por lo tanto, es posible afirmar que la potencia resulta igual a la energía total dividida por el tiempo.
Se puede indicar que la potencia esla fuerza, el poder o la capacidad para conseguir algo. Por ejemplo: “Batistuta era un delantero con mucha potencia que siempre marcaba goles”, “El nuevo disco de la banda sueca muestra la potencia de su nuevobaterista”, “Creo que si golpeaba el balón con más potencia, hubiera conseguido otro punto
coordinación Se denomina coordinación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el engaño
  • engaño
  • el engaño
  • El engaño
  • El Engaño
  • Engañada
  • los engañados
  • El engaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS