Los enigmas

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Los enimgasd ela wee rmimeifnainikaniu nunIK!(#!/#&""E$"201738130=(/(//%&!"El primer paso para la filosofia es la incredulidad" . Diderot.
Astra Taylor resliza este documental recogiendoopiniones de ocho pensadores contemporáneos. La única consigna que los limita es que hablen lejos de los claustros,nos hablan en lugares cotidianos que servirán a la vez de disparador... Así un parque, unaeropuerto, un vertedero o el interior de un automóvil son el escenario de estos episodios donde líderes académicos como Avital Ronell (la autora de Crack Wars), Cornel West, Michael Hardt (Imperio) oel propio Zizek hacen aportes orales sobre temas de todos los días como el consumo, la presión ecológica, la globalización o la discriminación. Este último bloque corresponde a la que quizás sea lacharla más interesante e iluminadora, entre la teórica del feminismo Judith Butler y la joven Sunaura, quien además de hermana de la directora es pintora y parapléjica, mientras miran ropa de segundamano.
Un documental en español para ver el elefante en el salón."El primer paso para la filosofia es la incredulidad" . Diderot.
Astra Taylor resliza este documental recogiendo opiniones de ochopensadores contemporáneos. La única consigna que los limita es que hablen lejos de los claustros,nos hablan en lugares cotidianos que servirán a la vez de disparador... Así un parque, un aeropuerto, unvertedero o el interior de un automóvil son el escenario de estos episodios donde líderes académicos como Avital Ronell (la autora de Crack Wars), Cornel West, Michael Hardt (Imperio) o el propioZizek hacen aportes orales sobre temas de todos los días como el consumo, la presión ecológica, la globalización o la discriminación. Este último bloque corresponde a la que quizás sea la charla másinteresante e iluminadora, entre la teórica del feminismo Judith Butler y la joven Sunaura, quien además de hermana de la directora es pintora y parapléjica, mientras miran ropa de segunda mano.
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enigmas del yo
  • Enigma
  • Los enigmas
  • enigma
  • Enigma
  • enigma
  • Enigma del yo
  • Enigmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS