Los Errores Mas Comunes En Excel

Páginas: 17 (4105 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Guía de la gama multifunción para el hogar
Dale color a tu vida

you can

www.canon.es/pixma

Crear
Crea impresiones fotográficas de aspecto profesional, tarjetas de felicitación, calendarios, etc. CREaTiVE paRK pREmiUm es un servicio en línea que permite descargar fotografías e ilustraciones de fotógrafos y artistas de prestigio internacional.* Añade un poco de diversión a tus fotosaplica divertidos efectos a tus fotos con Easyphotoprint Ex. Se creativo con efectos como el de fondo borroso, ojo de pez, miniatura, enfoque suave y cámara de juguete.
Efecto de ojo de pez

* El acceso a CREATIVE PARK PREMIUM está disponible con los equipos PIXMA compatibles cuando se instalan las tintas originales de Canon y dicho acceso se realiza a través de Canon Solution Menu EX.
Efecto deminiatura

Jugar

Impresión móvil

Captura recuerdos de todas tus películas Convierte esos momentos tan especiales grabados en vídeo con tu cámara digital Canon en bellas impresiones gracias Full HD movie print de Canon. Simplemente pausa el vídeo para seleccionar un fotograma e imprímelo. Las nuevas funciones que incorpora permiten fusionar fotogramas combinando diferentes fragmentos oampliar varios fragmentos de forma estructurada para contar una historia.

PIXMA Cloud Link

Conéctate de forma inalámbrica a dispositivos móviles Comparte fácilmente tu equipo multifunción mediante Wi-Fi entre diferentes pC. imprime y escanea de forma inalámbrica desde / hacia dispositivos móviles con Easy-photoprint app desde cualquier sitio de su casa.

Visualiza e imprime tus fotosfavoritas desde tus álbumes en CaNON imaGE GaTEWaY* y picasa de Google directamente desde tu equipo multifunción. imprime calendarios, papel, sobres personalizados y otras plantillas de la nube desde cualquier sitio con Google Cloud print**.

*Cuando esté disponible **Servicio disponible desde finales de noviembre de 2011, o posterior

Fácil
Independientemente de lo que desees hacer, PIXMA te lofacilita El Sistema táctil inteligente de Canon ofrece un intuitivo y sencillo funcionamiento fácil de seguir a través de un panel táctil guiado por luz, con una pantalla TFT grande integrada en la elegante superficie de la unidad pixma. Accede rápidamente a las funciones avanzadas con la prestación Quick Operation Con Quick Operation es sencillo acceder a los modos y funciones que se utilizan conmayor frecuencia. por ejemplo, ahora solo son necesarios dos pasos para imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria. Un diseño innovador que te ocupará poco espacio en casa El nuevo diseño FastFront de Canon permite acceder a la tinta y al papel fácilmente desde la parte delantera del equipo multifunción lo que permite que su tamaño sea más pequeño y compacto. por este motivo se puede ponercerca de la pared o en una estantería Disponible solo en los modelos mG2150 y mG3150. introduce una tarjeta de memoria

impresionar

Imprime las fotografías más atractivas

Experimente la extraordinaria calidad de laboratorio fotográfico FiNE es una tecnología de impresión exclusiva de Canon incorporada en cada equipo pixma. permite una impresión de fotografías más rápida y una extraordinariacalidad de laboratorio fotográfico gracias a gotas de tinta microscópicas y a una colocación precisa de las mismas.

La combinación de una tinta basada en colorantes y de un papel fotográfico originales proporciona fotografías más vivas y atractivas con una vida del álbum de más de 300 años.

CABEZALES DE IMPRESIÓN

SUMINISTROS CANON ORIGINALES PARA OBTENER ATRACTIVAS FOTOGRAFÍAS CON UNADURACIÓN DE MÁS DE 100 AÑOS.

TINTAS

PAPEL FOTOGRÁFICO

inteligente

Información ECO

Ahorra papel y reduce en emisiones de carbono puedes ver el ahorro de CO2 y de papel cuando utilizas la impresión a doble cara y copia con la información ECO.

Ahorra energía con tu PIXMA

Impresión automática por las dos caras

ahorra papel usando la impresión Gracias a la función de apagado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores mas comunes de excel
  • errores mas comunes en excel
  • Errores mas comunes en el Liderazgo
  • Los Errores Mas Comunes De Un Emprendedor
  • Errores Ortográficos mas comunes
  • Errores Ortográficos Más Comunes
  • Errores mas comunes en la psicoterapia
  • Errores más comunes en la redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS