los escarabajos vuelan al atardecer

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
La maldición:

Abandonaron la casa de la señora Goransson, Jonás y Annika fueron a su casa juntos, David fue solo por el bosque y se encontró con Natte parecía que estaba borracho estaba muynervioso, le hizo un interrogatorio sobre que hacía allí y si había alguien mas con el. Al final David se fue a su casa. Las plantas:

La señora Goransson era clienta de Goransson les había pedido quenecesitaran una cuidadora de plantas por que ella les tenía mucha alergia. Pero ellos sabían que en esa casa pasaba algo raro y querían investigarla. Le fueron a ofrecer sus servicios a la señoraGoransson, a ella le incomodaba la idea de dejarles solos en la casa pero al final acepto Una melodía:

David estaba solo en casa con su padre haciendo la comida. Su padre era compositor y se tomaba sutrabajo muy en serio, su hijo estaba oyendo su canción y vio a su padre tocar una melodía la cual David había soñado, era perfecta.

El susurro:

Estaban escuchando la grabación identificaron que lavoz del señor de los remos era la misma que con la cual la señora Goransson hablaba. Al final de la grabación pudieron escuchar una voz extraña que no era de ninguno de los tres. La escucharon variosde cientos de veces al final David entendía “me levanto temprano yo Emilie” y Jonás entendía que “en el cuarto de verano yo Emilie” y Annika seguía sin querer entender nada.

La composiciónmusical:

David llego a casa y oyó que su padre había cambiado la melodía a David no le gustaba como sonaba fue a su padre y le explico como tenia que ser la melodía, a su padre le encantó. Le llamó Annikaa su casa y le dijo que estaban en la quinta y que a la planta con la que soñó estaba marchita y que viniera por favor. El susurro:

Estaban escuchando la grabación identificaron que la voz delseñor de los remos era la misma que con la cual la señora Goransson hablaba. Al final de la grabación pudieron escuchar una voz extraña que no era de ninguno de los tres. La escucharon varios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los escarabajos vuelan al atardecer
  • Los escarabajos vuelan al atardecer
  • Los escarabajos vuelan a el atardecer
  • Escarabajos vuelan al atardecer
  • Los Escarabajos Vuelan Al Atardecer
  • Los Escarabajos Vuelan Al Atardecer
  • Los escarabajos vuelan al atardecer
  • Los escarabajos vuelan al atardecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS