Los escarabajos vuelan al atardecer

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Descripciones personajes libro: “Los Escarabajos Vuelan al Atardecer”
Jonas: tiene trece años, es bastante curioso y esta muy interesado por el periodismo. Le encantan las pastillas de regaliz.Annika: es la hermana mayor de Jonas, tiene quince años y es muy sensata y sentimental. Ella defiende a Emilie y cree que Andreas es un egoísta.

David: es el amigo común de Jonas y Annika. Tienedieciséis años, es muy maduro en inteligente. Es neutral acerca de la historia de amor en Emilie y Andreas y el es finalmente quien resuelve el misterio.

El señor Lindroth: es el párroco de laiglesia de Ryngaryd, es algo curioso, es muy buena persona y ayuda a los tres muchachos a resolver el enigma.
Resumen General David era un adolescente de dieciséis años cuyos mejores amigos eran Jonas yAnnika. Estando los tres en el campo, comienzan a andar hasta llegar a una quinta, la de Selanderschen, una vieja casa con la que David había soñado la noche anterior. Se enteraron que la dueña de lacasa iba a pasar fuera una temporada por lo que se ofrecieron para cuidar las plantas de la quinta en ausencia de ella. La casa estaba llena de plantas de todos los tipos, cuyo cuidado recaía sobre laseñora Goransson como inquilina de la quinta. Los chicos se dieron cuenta que ella no quería que anduviesen por ñla casa y por ello situó todas las plantas en el mismo piso; así no tendrían quecuriosear por el resto de pisos. Había una planta que llamaba mucho la atención, se trataba de una Senlandria egipcia muy extraña que parecía conocer a la gente y a la que tenían que
cuidar con muchocuidado según ordenes de la señora Julia Jason, la dueña de la quinta. Las hojas de la Senlandria no apuntaban hacia la luz como el resto de las plantas sino hacia un punto concreto de la habitación; setrataba de la escalera. Por ella subieron al piso superior en donde se encontraba un cuarto de verano; en él un pequeño escarabajo pelotero les indicó el lugar en el que se encontraba un estuche que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los escarabajos vuelan al atardecer
  • Los escarabajos vuelan al atardecer
  • los escarabajos vuelan al atardecer
  • Los escarabajos vuelan a el atardecer
  • Escarabajos vuelan al atardecer
  • Los Escarabajos Vuelan Al Atardecer
  • Los Escarabajos Vuelan Al Atardecer
  • Los escarabajos vuelan al atardecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS