LOS ESCARABAJOS

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Escarabajo asiático de antenas largas (Anoplophora glabripennis):

Nueva introducción

Se ha descubierto al escarabajo asiático de antenas largas (ALB, siglas en inglés) atacando árboles en losEstados Unidos. Las galerías que hacen sus larvas inhiben el flujo de elementos en los tallos y las ramas. Repetidos ataques causan acronecrosis y eventualmente la muerte total del árbol. Es probableque el ALB llegó a los Estados Unidos procedente de China, adentro de materiales de embalaje hechos de madera sólida. El escarabajo ha sido interceptado en puertos y se ha encontrado en almacenes através del país.

El insecto es una plaga seria en China, donde mata árboles de hoja ancha. En los Estados Unidos prefiere las especies de arce (Acer spp.), incluyendo el negundo, el de Noruega, elrojo, el plateado, el del azúcar y el blanco (falso plátano; Acer pseudoplatanus). Otros huéspedes conocidos son el castaño de Indias (Aesculus spp.), la robinia (falsa acacia; Robinia pseudoacacia), losolmos (Ulmus spp.), abedules (Betula spp.), sauces (Salix spp.) y el fresno verde (Fraxinus pennsylvanica). No se ha identificado una lista completa de árboles huéspedes en los Estados Unidos. En laactualidad, el único medio efectivo de eliminar el ALB es talar los árboles infestados y destruirlos triturándolos o quemándolos. Para prevenir que el insecto se extienda más, se establecencuarentenas para evitar el transporte de árboles y ramas infestados. La detección temprana y su tratamiento rápido es crucial para la erradicación exitosa del escarabajo. .

Información general

Hayprobablemente una sola generación de ALB por año. Los escarabajos adultos por lo general están presentes de mayo a octubre, pero se pueden encontrar más temprano en la primavera o más tarde en el otoño silas temperaturas son cálidas. Los adultos por lo general permanecen en el árbol del que emergieron o se pueden desplazar por distancias cortas hacia un huésped nuevo para alimentarse y reproducirse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Escarabajo
  • ESCARABAJOS
  • El Escarabajo
  • Escarabajo
  • El escarabajo
  • Los Escarabajos
  • Los escarabajos
  • El escarabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS