los estudios de la ciencia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y lahabilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico. Sin embargo, en unsentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.
El pensamiento es la actividad ycreación de la mente, dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. Pensamiento: Fenómeno psíquico racional. Objetivo y externo derivadodel pensar para la solución de problemas.
Química.
Etimología bio=vida, logos=estudio o tratado. Es la ciencia que estudia a los seres vivos y la naturaleza. También estudia alos virus, viroides y priones (que no son seres vivos).
La física estudia sistemáticamente los fenómenos naturales, tratando de encontrar las leyes básicas que los rigen. Utilizalas matemáticas como su lenguaje y combina estudios teóricos con experimentales para obtener las leyes correctas.
La matemática es una ciencia que, a partir de notacionesbásicas exactas y a través del razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones de los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos). Mediante las matemáticasconocemos las cantidades, las estructuras, el espacio y los cambios. Los matemáticos buscan patrones, formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática medianterigurosas deducciones.
Química es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia a partir de su composición atómica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiante de ciencias
  • estudio de ciencias
  • estudio de ciencia
  • Estudio de la Ciencia
  • Estudio de las ciencias
  • Estudiante De Ciencias
  • estudios de ciencias
  • Que Estudian Las Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS