Los factores de transferencia

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA: el nacimiento de una NUEVA ERA en la gestión de la salud.

Los FACTORES DE TRANSFERENCIA pertenecen a una nueva gama de productos que ha dado lugar al nacimiento deuna nueva especialidad médica y científica, LA TRANSFERCEUTICA, un escalón por encima de la medicina tradicional. Es NANOTEGNOLOGIA MOLECULAR. Es el descubrimiento mas importante EN INMUNOLOGIAdesde LAS VACUNAS, y que están destinados a desarrollar LA PREVENCION Y LA SALUD, activando, regulando, y fortaleciendo los propios mecanismos del cuerpo, EL SISTEMA INMUNOLOGICO, para que sea ÉLMISMO quien RECUPERE y mantenga a cuerpo en SALUD, evitando parcial o totalmente el uso de medicamentos.

Los FACTORES DE TRASNFERENCIA no son ni un medicamento, ni vitaminas, ni minerales, niplantas. Es algo nuevo, diferente, un descubrimiento de algo que ya existe en el interior de todos los mamíferos. No es un invento, y por lo tanto no es síntesis de nada. NI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. SonLA MOLECULA INTELIGENTE DEL SISTEMA INMUNE, que se ha logrado extraer, filtrar y aislar de nutrientes y sustancias alergénicas, y encapsular para su toma por via oral, y comercializar de formamasiva. Esa es la PATENTE DE 4LIFE.
SON INFORMACION PURA, y por lo tanto TOTALMENTE INOCUOS.

La propia esencia de este producto, hace que sea un enemigo objetivo de PROYECTOS EMPRESARIALES que viven dela enfermedad.

1º -EL NO SER UN MEDICAMENTO,
2º -y el tener un compromiso especial por parte de los fundadores de 4LIFE DE EVITAR LA ESPECULACION y encarecimiento del producto, son las dosprimeras razones por las que este producto NO SE VENDE EN FARMACIAS.

David y Bianca Lisonbee, fundadores de 4life en 1998, eran ya en aquellos momentos unos empresarios de éxito y prestigio social enEE.UU.

Multimillonarios y personas comprometidas con proyectos de ayuda social.

Comprometidos socialmente con desarrollar proyectos de investigación y ayuda a la salud, y a las personas mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores De Transferencia
  • Factor de transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factor de transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Que Es El Factor De Transferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS