Los Fenómenos Paranormales

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015


Los fenómenos paranormales

El miedo a lo desconocido. Esta entre muchas otras se puede relacionar con fenómenos de cualquier tipo. Ahora se intentará dar a conocer y/o comprender lo que son losfenómenos o contacto con seres fantasmales. Yo estoy en contra de que exista lo paranormal, por la razón de que lo antes mencionado, podría ser coincidencia.

Antes de comenzar, definamos que es loparanormal. En primer lugar paranormal significa fenómeno o situación de la cual no se puede explicar científicamente porque no se ajusta a las leyes de la naturaleza; a lo que nos deja responder qué esfenómeno paranormal.
Se puede dar a entender que los fenómenos paranormales son declaraciones de testigos presenciales de un acto fantasmagórico que se desarrolló en un lugar y fecha establecida.Según el Dr. Carr, que es profesor de matemáticas y astronomía de la Universidad Queen Mary en Londres, menciona que “nuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Además, el universo multidimensionaltiene una estructura jerárquica, y nos encontramos en la dimensión de más bajo nivel”. Esto nos da a entender que en el momento en el que pensamos ver una persona muerta o algún movimiento extraño esporque nuestra conciencia puede interactuar con una dimensión externa.
También nos dice que “el modelo resuelve los problemas filosóficos conocidos acerca de la relación entre la materia y lamente, aclara la naturaleza del tiempo, y proporciona un marco ontológico para la interpretación de fenómenos como apariciones, las experiencias fuera del cuerpo, las experiencias cercanas a la muerte ylos sueños”. También nos da a entender que al no olvidar al fallecido, se nos presenta el espíritu de dicha persona.
Ahora, lo que opina este servidor es que lo paranormal se puede decir a tantosrasgos como una visión de alguna alma en pena que no haya descansado en paz. Esto por lo religioso, por lo científico sería que el mismo cerebro crea el suceso que se cree que hay un espectro fantasmal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomenos Paranormales
  • fenomenos paranormales
  • Fenómenos paranormales.
  • fenomenos paranormales
  • fenomenos paranormales
  • Fenómenos Paranormales
  • Fenomenos Paranormales
  • Fenómenos Paranormales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS