Los Feos

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TEPIC

Materia:
Fundamentos de investigación
Alumnos:
Karen Lisbeth González Marmolejo
Nayeli Angélica Gámez Ceja
Oswald enrique avalos Hernández
Iván JobRubio Estrada
Carrera:
Ing. Gestión Empresarial I “C”
Trabajo:
Avance del proyecto

Noviembre de 2012
CLIMA LABORAL DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC
INTRODUCCIÓN
Elclima laboral es un factor establecido en el comportamiento de los trabajadores o empleados del sindicato de instituto tecnológico de Tepic, se va a emplear más en el compromiso y actitudes de lostrabajadores encargados en el sindicato todo esto para los logros laboréales que ejecutan o realizan cuando cumplen en el mismo. Y cuando se genera un mal comportamiento en el trabajo se obtiene comoresultado decepción entre los empleados comunica al exterior un claro desinterés y falta de profesionalismo del departamento de delegación sindical en cuestión.













OBJETIVOConocer el estado de la satisfacción laboral de los trabajadores para encontrar obtención de los resultados, objetivos planeados, así como el ambiente que se vive dentro de la institución y si estoinfluye con el alumnado.


















JUSTIFICACIÓN
Estar enterados de como es el ambiente laboral y profesional de todos los docentes y administrativos del institutotecnológico de Tepic, para darnos cuenta en realidad de lo que realmente se vive dentro de la institución independientemente de los alumnos.


















MARCO TEÓRICO
El clima laborales aquel que influye en el comportamiento de los trabajadores/empleados, el grado de compromiso y actitudes, afectado también por diferentes variables como el ambiente físico, entre otros. Esto nosignifica que el ambiente físico no importe. Trabajar en equipo no es una tarea fácil, los empleados pasan muchas horas al día conviviendo con caracteres, sentimientos y estados de ánimo distintos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feos
  • feos
  • feos
  • feos
  • los feos
  • FEOS
  • feos
  • feos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS