los fidos

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Los Schnauzer miniatura son conocidos por su personalidad alerta y amistosa. También son inteligentes y tienden a deprimirse si son ignorados por parte de su familia humana. Son leales consus dueños y a veces, incluso, dependientes.

Los Schnauzer miniatura son excelentes como alerta, como protectores de su hogar.Como compañía de otros animales hacen a cualquiera amante dela raza. Tienen un temperamento protector, deben ser bien educados y socializados desde cachorros para que acepten a extraños y a otros perros frente a sus dueños. Muchas veces entienden loque se les pide, pero requieren constancia y consistencia en su entrenamiento.


Sus características son similares a las de su "pariente" gigante. Su tamaño más pequeño, le confiere mayorapariencia de compacto y solidez. La cabeza es bastante larga, el tronco muy recogido, las extremidades son fuertes y potentes, tiene un aspecto general de gran vitalidad que denotainteligencia y atención. El pelo durísimo, que puede definirse como de "alambre", necesita de un adecuado stripping que consiste en arrancarlo a mano (en las épocas del año en que el pelo "estámuerto") con la ayuda de un cuchillo especial. El esquilado efectuado con máquina, no sólo no está permitido en lo concerniente a las exposiciones, sino que provoca una degradación del pelo quecon el pasar del tiempo pierde su dureza y aspereza.1





Los Schnauzer miniatura son muy particulares en su apariencia. Compactos y musculosos, presentan una complexión rectos(suanchura y longitud miden casi lo mismo). Tienen barba larga, cejas pobladas y pelo largo en los pies. Las orejas y la cola, comúnmente, se les corta. En algunos países se ha prohibido el cortede estas extremediades pues se considera que los canes utilizan el movimiento de estas partes para expresar estados de ánimo y otras complicadas interacciones dentro de la manada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fido
  • Fido
  • fido
  • QUE ES EL FIDES
  • Fida
  • Fido
  • Fide
  • fido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS