los filosofos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Documentos Normativos de Gestión

Reglamento de Organización y Funciones – ROF
El Reglamento de Organización y Funciones es el documento técnico normativo de gestión institucional que establece:La estructura orgánica de la entidad.
Las funciones generales y específicas de la entidad y de cada uno de sus órganos y unidades orgánicas.
 Las relaciones de coordinación y control entre órganos,unidades orgánicas y entidades cuando corresponda.
La conducción del proceso de elaboración y formulación del ROF de las Entidades es responsabilidad del órgano encargado de las funciones deplaneamiento, racionalización o de quien haga sus veces.

Presupuesto Analítico de Personal – PAP
El Presupuesto Analítico de Personal - PAP es un documento de gestión institucional interno en el cual seconsidera el presupuesto que corresponde a la realización de los servicios específicos que va a desempeñar el personal, tanto permanente como eventual, en base a la disponibilidad presupuestal.Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA
El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizanante sus distintas dependencias. El objetivo es contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar de preferencia todos los procedimientos (trámites) que permita proporcionar óptimosservicios al usuario.

Manual de Procedimientos Administrativos – MAPRO
El Manual de Procedimientos Administrativos sirve para comprender en forma ordenada, secuencial y detallada las operacionesque se realizan al interior de la institución, en él se establecen de manera formal los métodos y técnicas de trabajo a aplicarse, precisando las responsabilidades de los distintos órganos queintervienen en la ejecución, control y evaluación de las mismas

Manual de organización y funciones – MOF
Es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS