LOS FORMALES

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
LA FAMILIA




NICOLAS GARCIA MARTINEZ.





FABIAN O. OTALVARO RAMIREZ








COLEGIO SAN FRANSICO SOLANO
CASTELLANO
CALARCA, QUINDIO
2013
Muchas veces, solo hablan de lafamilia cuando están con otras personas. Hablan de cómo son de buenos con ellos o lo malo que algunas familias suelen ser, pero no se dan cuenta que cuando hablan de la familia hablan de los valores, ycreencias que los inculca.
La familia no solamente es la primera escuela de fe sino que si se dan cuenta es también vuestro primer paso a la ética; al ir creciendo muchas veces se van perdiendo oreforzando vuestros valores según otro factor muy importante que sin saber los está formando o deformando y es vuestra comunidad.
Vuestra familia siempre los acompaña en cada paso que dan, ademássiempre les inculcan la creencia de Dios como ser superior, y al que deben entregar vuestra vida para salir adelante ante la mano de Dios, casi nunca hacen caso a esto, pero vuestros familiares poco a pocoles van diciendo y les dan a conocer el valor de Dios, hacen que sean más devotos, los aconsejan para que se porten bien y no falten a la iglesia.
Además la familia es como un grupo que se ayuda enlo que necesiten, y están en los momentos bueno y en los momentos malos ya que los comprenden y los ayudan en lo que necesiten, así sea en los más grande pero la familia siempre hace lo posible porayudarlos y que nada les falte.
La familia es como el núcleo de una sociedad, y siempre quieren lo mejor para cada integrante de ella, ya que cada uno día a día se preocupan por todos. La familiatambién hace un ambiente amoroso y acogedor sin violencias ni insultos.
La familia hace que crean en la fe, la fe los lleva a pensar, a creer, a triunfar, si tienen fe en Dios nada les faltara y podránllegar muy lejos.
Vuestras familias tienen mucha fe en todas las metas que se proponen, por eso vuestra familia siempre sale adelante, a vuestra familia nunca le falta nada, todo lo logran a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formalismo
  • FORMALIDADES
  • FORMALISMO
  • Formalismo
  • Formal
  • Formalismo
  • Formalismo
  • Formalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS