Los Fosiles

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Los fósiles
Objetivos:
1.-conocer los fósiles y como fueron en nuestra antigüedad.
2.-comprender y conocer los tipos de fósil.
3.-conocer como hacer un fósil y elegir un tipo de fósil
4.-sacarbuena calificación.
5.-como hacer un reporte.
Mis propósitos son conocer como fueron los fósiles y a partir de charles Darwin lo utilizo para su teoría selección natural que habrá como fueronevolucionando y lo aquieren sus herencias genéticas.
También otro propósito es que como los fósiles está clasificarlos y elegir uno para hacerlo para ver cómo está estructurada.

Los fósiles
Losfósiles son los restos de la actividad de los organismos que habitaron en la antigüedad pueden ser huesos, hojas y huellas estos fósiles sirven de mucha información de evidencias de muchas teorías.
Tambiénlas evidencias son de mucha información como les sirvió a charles Darwin el fue un naturalista que nació en 1839 que en sus evidencias cuando tenía los 22 años de edad partió en Inglaterra que en unviaje de 5 años duro su viaje que recorrió todo el mudo para tener una idea como eran los organismos y de donde surgieron para explicarle al mundo.
Su viaje también tuvo importancia en las islasGalápagos que fue una gran evidencia para el porqué descubrió que las especies que están ahí no son las mismas de la tierra firme también descubrió en los fósiles que están en esa isla son muy parecidos aotros de las islas.
Con este descubrimiento charles Darwin hizo el libro el origen de las especies que lo público en 1859.
Los fósiles como los mostro este texto informativo son de gran importanciapara demostrar varias cosas como la teoría de la evolución natural.

Tipos de fósiles
Los tipos de fósiles lo vamos a ver a continuación en esta tabla:Conclusiones
Bueno como vimos en esta lectura los enseño que son los fósiles y su clasificación entonces las conclusiones del tema es:
Un fósil es un resto de la actividada de organismos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fosiles
  • los fosiles
  • fosiles
  • Fosil
  • LOS FOSILES
  • fosiles
  • Fósiles
  • Los fosiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS