Los G12 Y El Opus Dei

Páginas: 29 (7009 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Gálatas 1:6-7.
Hace cuatro años estuve en Turquía, en Asia menor, haciendo un estudio de las siete iglesias del Apocalipsis. En ese tiempo, también me detuve en dondeestuvieron otras iglesias de Galicia, entre las que destacan Gálatas y Colosenses. Gálatas estaba ubicada muy cerca de los dos mares, el mar Egeo y el mar Negro, lo cual la convertía en una ciudad de gran importancia al converger tres culturas; la de los asiáticos, la de los griegos y la de Siberia. Lo cual también traía como resultado que en este lugar habiera una mezcla de filosofías religiosas.En esta ciudad, Pablo fundo una iglesia. El grueso de esta iglesia estuvo constituida por miembros pudientes de la comunidad judía y gentiles intelectuales. Estos habían aceptado que Jesús era el Mesías al recibir el evangelio de la gracia, pero unos años después, Pablo les escribe una carta reclamándoles fuertemente sus desviaciones de la sana doctrina.
El apóstol Pablo comienza con la expresión:“Estoy maravillado”. Él está sorprendido de que los Gálatas hayan dejado con facilidad la sana doctrina para seguir una nueva visión que pregonaba un evangelio renovado. Es muy importante aclarar que Pablo no está diciendo que ellos han recibido otro evangelio, sino que han añadido al evangelio ya predicado y enseñado por el mismo en esa iglesia. Por eso la expresión: “No es que hay otro… sinoque quieren alterar el evangelio”.
Los falsos apóstoles que se habían infiltrado en la iglesia de Gálatas venían hablando de una nueva revelación, haciéndoles creer, que Dios la había tenido oculta, pero que ahora Dios la estaba revelando. Esta innovación traería mayor impacto en el crecimiento de la iglesia; lo que sonaba muy interesante para la iglesia de Gálatas, ya que ahora Dios miraba a laiglesia con un privilegio especial, y traía para ellos ¡Una gran clave del evangelio!... que se le había ocultado al resto de las iglesias del Señor.
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1:8.

Era inaudito para Pablo pensar que esta iglesia con hombres bien preparados y de amplio conocimiento, ahoraestuvieran coqueteando con semejantes aberraciones. Estos grandes líderes de la iglesia estaban actuando como niños ingenuos. Pero la declaración de Pablo es contundente y fuerte hacia la supuesta visión que actuaba como un añadido al bendito evangelio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
Quiero aclarar que en esa época era más justificable presentarse con una supuesta nueva revelación, pues elpueblo cristiano de entonces no contaba de manera completa con las Sagradas Escrituras, como nosotros hoy en día. Sin embargo Pablo advierte de manera enfática que no deben recibir ninguna revelación nueva, que implique un añadido al santo evangelio; aunque esa supuesta revelación viniera de parte de uno de los apóstoles del Señor; o inclusive si esta fuera supuestamente de parte de un ángel mismo,quien presentara tal revelación será anatema.
APARECE EL G12.
Han pasado XXI siglos, y la historia se vuelve a repetir, esta vez en un país de Sur América, donde un pastor colombiano aparece con una impresionante revelación en la que supuestamente el Espíritu Santo le revela el misterio del porque su iglesia no había crecido, y recibe un “nuevo espíritu” —desconocido hasta ese entonces para laiglesia universal—. Este sería el nuevo espíritu de la Visión, que ha provocado que miles y miles de pastores viajen hasta Colombia para ser emborrachados de este nuevo espíritu.

Convención del G12 en América del Sur.
Cuando leía uno de los libros de este pastor colombiano, me quede asombrado de la megalomanía de este hombre, alguno de esos libros los he leído en mis viajes por avión, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opus dei.
  • Opus Dei
  • Opus dei
  • Opus dei
  • Opus Dei
  • Opus dei
  • Opus Dei
  • Opus Dei

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS