Los Ganadores Nunca Se Rinden

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Los ganadores nunca se rinden, y los que se rinden nunca ganan Pelea la buena batalla, guarda la fe y acaba la carrera. Y te estará guardada una corona (1Tim.6:12 y 2Tim.4:7,8)
Cuando John PaulJones: estaba en una batalla con su nave a punto de caer, su tripulación ansiosa de abandonar todo y teniendo un brazo desgarrado, y cuando el enemigo le preguntó si estaba dispuesto a rendirse, respondióa voces: No, maldita sea. Ni siquiera hemos empezado a luchar Y era verdad, No había empezado; pero empezó Y siguió luchando hasta ganar la batalla.
Tal vez ni siquiera hayas empezado a luchar y yate diste por vencido, Quizás "no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado"(Heb.12:4), como hizo Jesús. Aunque le costó la vida, sólo que a los tres días resucitó triunfante de latumba. Los soldados que alcanzan la victoria son aquellos que no abandonan la lucha, por tanto, "no os canséis de hacer el bien, porque a su tiempo segaréis, si no desmayáis" (Gál.6:9). "Sufrepenalidades como buen soldado de Jesucristo, a fin de agradar a Aquel que te tomó por soldado" (2Tim.2:3). Muy claramente podemos entender lo que necesitamos, cuando mas duro parezca todo, recuerda que todavía no empezamos a luchar, en el momento en que decidamos enfrentarnos a nuestro rival en ese momento empezaremos a tener victoria, Seamos soldados de valor, soldados que desgarremos nuestra piel enla batalla, sabiendo que al final recibiremos nuestra medalla, no tengamos temor de la batalla, El señor nos pide que nos levantemos en este momento, que seamos valientes, que no desmayemos, nitemamos, por El esta con nosotros.
Hermano, Amigo, que esperas para levantarte en este momento y declarar victoria ante tus adversidades, no tengas temor, ante nada, levántate hoy en el Nombre que es sobretodo Nombre Jesucristo.
Que Dios nos ayude a ser fieles hasta el final "Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida" (Ap.2:10)
No se cual es tu situación el día de hoy, a lo mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Te Rindas Nunca
  • Nunca Te Rindas
  • superate, nunca te rindas
  • Los ganadores nunca mienten
  • resumen de lectura los ganadores nunca mienten
  • Nunca Te Rindas
  • Nunca te rindas
  • Nunca Te Rindas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS