los gatos

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Feliz Catus, es el nombre científico del gato doméstico, uno de los animales más populares como mascota. Pertenecen a la gran familia de los félidos que apareció en la era terciaria.
Este amiguitode pequeño tamaño pesa entre medio unos 5 kg y de longitud unos 50 cm sin contar su cola, aunque existen variaciones según las razas y el sexo.
La esperanza de vida de un gato según especialistas esde 15 años, el cual, a mi parecer es mucho mayor si es bien cuidado. Si los gatos no se vacunan o no tienen un cuidado estable no suelen superar los 6 o 7 años de edad, siendo víctimas de algunaenfermedad.
Estos hermosos felinos son animales inteligentes, cariñosos, independientes y muy observadores.
Hay diversas opiniones claramente de cada persona, como el ser un animal tierno que sabecuándo va a llegar su dueño a casa y que lo espera con ansia de ser mimado, como uno espera el ronroneo de la mascota. En cambio algunas personas no soportan a los gatos, hay quienes los consideran comoseres esotéricos, o simplemente tienen fobia, hay quienes creen que tienen alguna dosis de malicia provocadas por ciertas cualidades esotéricas.
Feliz Catus, es el nombre científico del gato doméstico,uno de los animales más populares como mascota. Pertenecen a la gran familia de los félidos que apareció en la era terciaria.
Este amiguito de pequeño tamaño pesa entre medio unos 5 kg y de longitudunos 50 cm sin contar su cola, aunque existen variaciones según las razas y el sexo.
La esperanza de vida de un gato según especialistas es de 15 años, el cual, a mi parecer es mucho mayor si esbien cuidado. Si los gatos no se vacunan o no tienen un cuidado estable no suelen superar los 6 o 7 años de edad, siendo víctimas de alguna enfermedad.
Estos hermosos felinos son animales inteligentes,cariñosos, independientes y muy observadores.
Hay diversas opiniones claramente de cada persona, como el ser un animal tierno que sabe cuándo va a llegar su dueño a casa y que lo espera con ansia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS