Los gemelos

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Los gemelos/mellizos pueden desarrollarse naturalmente en cualquier mujer y en cualquier momento de su vida. No obstante, existen ciertos factores que podrían incrementar sus chances de tenergemelos/mellizos. Entre estos factores se incluyen:

Antecedentes Familiares: Tener una historia familiar de MELLIZOS. Si la MADRE tiene una historia familiar MATERNA, entonces está en una mayorprobabilidad de tener gemelos no idénticos. Esto proviene de la capacidad de ovular más de un huevo en cualquier punto dado en la ovulación.

Edad: Sus probabilidades de tener gemelos/mellizos se iráincrementando a medida que usted vaya envejeciendo. Las mujeres producen más hormonas estimulantes de la ovulación a medida que van envejeciendo; incrementando de esta manera sus chances de liberar más de unóvulo durante la ovulación. La probabilidad de quedar embarazada de gemelos/mellizos se incrementa en un 4% entre los 30 y los 34 años, y en un 5% entre los 35 y los 39 años.

Mellizos/GemelosPrevios: Si ya hubiera tenido gemelos/mellizos anteriormente, sería mucho más probable que volviera a experimentar otro embarazo de mellizos/gemelos.

Embarazos Previos: Las mujeres que ya hayan pasadopor cuatro o más embarazos son las más propensas a quedar embarazadas de gemelos/mellizos.

Aumento de Peso: Un reciente estudio científico llevado a cabo por el Colegio Norteamericano de Obstetrasy Ginecólogos ha relacionado a los embarazos múltiples con el constante aumento de la obesidad en la población Norteamericana. Las mujeres que poseen un índice de masa corporal (IMC) que supere los30 puntos serán más propensas a tener gemelos/mellizos que aquellas cuyo índice de masa corporal sea el sugerido por el BMI, oscilando entre los 19 y los 25.

Centrándose en la Nutrición: Lasmujeres que sigan una dieta balanceada y que se alimenten saludablemente serán más propensas a tener gemelos/mellizos u otro tipo de embarazo múltiple. Es por ello que debería hacer especial hincapié en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gemelos
  • LOS GEMELOS
  • Las Gemelas
  • Gemelos
  • Gemelos
  • Gemela
  • gemelos
  • Las gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS