Los germios contables

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Desde que se dio a conocer la figura de contador publico en Colombia, siempre se ha querido defender, para que pueda subsistir.

por eso han surgido personasentregadas a su profesión que la respaldan, dan opiniones y gestionan el proceso de que en Colombia haya una persona llamada Contador Publico, que sea capaz de dar fepublica en los estados financieros de cualquier empresa, que haya un revisor fiscal que sea capaz de certificar lo que esta mostrando   a una entidad.

Por eso estaspersonas que forman Los Gremios de Contadores están siempre defendiendo, apoyando, respaldando a ese Contador, que no solo esta para ver los números sino para hacersurgir la empresa, ver mas allá y ante ponerse ante cualquier problema que cualquier entidad vaya a lamentar.

Por eso queremos reconocer el trabajo de los estosGremios que no solo buscan que la profesión del Contador Publico sea una carrera, sino mas que eso, que sea una profesión en donde lo primordial es sacar lo mejor deuna empresa para que sea reconocida regional, nacional y hasta mundialmente.
LOS GREMIOS DE LA CONTADURIA PÚBLICA EN COLOMBIA

Los gremios son organizaciones sinánimo de lucro que reúnen a empresas, personas naturales y entidades jurídicas del orden nacional , perteneciente a algún sector económico.

Su   principalfunción es defender, orientar, representar y coordinar los intereses de los empresarios de su sector ante el Estado, el Congreso o distintas entidades públicas o privadas,los gremios también promocionan el producto o servicio de sus afiliados y participan en la apertura de mercados externos, a través de congresos, ferias o misiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GERMIAR
  • Germi
  • germi
  • contable y no contable
  • Contable
  • contables
  • Contable
  • Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS