Los grafittis

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Los Graffitis

1. ¿Qué son los graffitis?
Es una de las expresiones de arte urbano más populares de la actualidad. El graffiti es un dibujo o una obra de arte pictórica realizadas en elmobiliario urbano, es decir, paredes y muros de la calle. Así, el graffiti no se mueve de los círculos intelectuales o privados de arte sino que se caracteriza por ser expuesto públicamente para todo elmundo.
El objetivo del graffiti es por lo general anónimo y puede tener diferentes objetivos en lo que respecta a la razón de su realización: mientras algunos son meramente artísticos, otros sonformulaciones políticas, otros de protesta y muchos otros son simples mensajes sin mucha importancia.
El graffiti no sigue reglas artísticas sino que sigue la libertad de expresión del autor. en muchospaíses el graffiti es un delito ya que es considerado suciedad o daño de la propiedad privada. Sin embargo, en diversos lugares el graffiti ya está integrado al tejido urbano y es considerado unaverdadera e importante forma de expresión cultural y popular.

2. Recopilación e interpretación.
C/Lorenzo Piedra y Remigio Crespo Toral.


En el siguiente graffiti podemos apreciar claramente unmensaje de protesta hacia el mundo en el que interviene el principio de la poca justicia que existe en nuestros tiempos.
C/Lorenzo Piedra y Remigio Tamariz Crespo.



Claramente expresa que laspersonas no somos nada si las comparamos con la infinidad del universo.

C/Lorenzo Piedra y Remigio Tamariz Crespo.


Expresa un tipo de personalidad del ser humano la cual es la avaricia.Quiere decir que en el fondo todos somos iguales por dentro, al igual que si decimos que por debajo de la piel somos iguales.
Av.Loja y Remigio Crespo Toral.


Es un mensaje de amor que expresa encierta manera sentimientos que no pueden ser dichos oralmente sino que expresados mediante graffiti tienen mayor importancia.
Av. Remigio Crespo e Imbabura

Se puede apreciar un claro mensaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafittis
  • grafittis
  • Grafittis
  • Grafittis
  • Grafittis Arte Urbano Rosario
  • ensayo sobre los grafittis
  • El grafittis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS