LOS GRANDES LAGOS EEUU

Páginas: 53 (13103 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
La Región de los Grandes Lagos comprende parte de la provincia canadiense de Ontario y ocho estados de EE. UU. que tienen litoral en los Grandes Lagos. La línea de costa canadiense de los Grandes Lagos se localiza íntegramente en Ontario. Los puertos más importantes de esta región son los de Chicago, Detroit, Cleveland, Buffalo y Toronto.
Los estados de EE. UU. pertenecientes a esta región son:Illinois
Indiana
Ohio
Míchigan
Minnesota
Nueva York
Pensilvania
Wisconsin
Ontario (pronunciado en inglés [ɒn'tɛəɹi.oʊ] y en español [on'taɾjo]) es una de las diez provincias de Canadá, y la más poblada del país (cerca de un tercio de la población canadiense vive en Ontario). En esta provincia se localizan tanto la mayor ciudad canadiense, Toronto, como Ottawa, la capital del país.También es la segunda mayor provincia del país en términos de área, sólo por detrás deQuebec.2 La región sur de Ontario es el punto más meridional de todo Canadá.
La principal fuente de ingresos de Ontario es la industria. El valor de los productos industriales producidos en Ontario es mayor que la suma del valor total de los productos industriales fabricados en todas las otras provincias y territoriosde Canadá. 




¡Bienvenido a Ontario, Canadá!


Desde el teatro cosmopolita, las compras en boutiques y las cenas exquisitas, pasando por el patrimonio autóctono y los sitios históricos fascinantes, hasta las numerosas atracciones, festivales magníficos, maravillas de la naturaleza y grandes aventuras al aire libre, las formas de descubrir y de aprovechar Ontario son tan ilimitadas comosu imaginación.


Experiencias ilimitadas

Ontario, que se extiende más de un millón de kilómetros cuadrados, es un destino ideal para todo el año, que ofrece lo mejor de la naturaleza auténtica, metrópolis de renombre mundial y el encanto de los pueblos con carácter. Sean cuáles sean sus intereses y allá donde le lleven, le esperan experiencias apasionantes en cada rincón de Ontario.


Nofaltan atracciones, festivales y eventos

Con toda la diversidad geográfica y cultural de Ontario, no se sorprenderá de la interminable lista de actividades y espectáculos. Con más de 3 000 festivales, ferias y eventos especiales, Ontario seguro que le encantará.


Su Ontario. A su manera.

Le esperan su excursión urbana, su excursión con guía o su inolvidable aventura al aire libre.Infórmese hoy de su organizador de viajes para visitar Ontario.





fertas de Viajes
En Ontario abundan las experiencias de clase mundial. Experimenta de todo: desde la hospitalidad de los pequeños poblados, hasta las atracciones de las grandes ciudades. Pasea por modernas boutiques singularmente canadienses. Aproximate justo al pie de las estruendosas Cataratas del Niágara. Prueba vinosdeliciosos en los viñedos aledaños. 

Clima
El clima de Ontario se considera continental. En virtud del tamaño y la diversidad geográfica de Ontario, las temperaturas podrían variar enormemente de una región a otra e incluso dentro de las mismas regiones.
Las temperaturas se anuncian oficialmente en grados Centígrados (C) con frecuencia con su equivalente en grados Fahrenheit (F). Para convertirgrados centígrados a Fahrenheit, multiplique la temperatura en grados centígrados por 9, divida el total entre 5, y súmele 32. Environment Canada ofrece actualizaciones del clima en Ontario y pronósticos locales.
Primavera
De marzo a mayo, la temperatura promedio oscila entre 8˚ C a 18˚ C (46˚ F a 64˚ F).
Verano
De junio a mediados de septiembre, las temperaturas oscilan entre 21˚ C a 31˚ C (70˚ Fa 88˚ F).
Otoño
De mediados de septiembre a noviembre, la temperatura oscila entre 7˚ C a 17˚ C (45˚ F a 63˚ F).
Invierno
De diciembre a febrero, las temperaturas oscilan entre -4C a -18 C (25˚ F a 0˚ F). Por lo general en diciembre, enero y febrero nieva. La precipitación en Ontario del Norte varía de 70 cm a 97 cm. En el sudeste de Ontario, promedia alrededor de 95 cm por año. De gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grandes lagos
  • Grandes lagos
  • Región grandes lagos
  • Grandes Lagos De Norteam Rica
  • Lechuga grandes lagos
  • Conflicto De Los Grandes Lagos Y El Cuerno De Africa
  • Ríos y lagos mas grandes de C.A
  • Grandes Lagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS