Los Grey

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
Los Grey  se trasladaron a Seattle, en algún momento durante la infancia de Christian, y Mia Grey fue adoptada poco después. Este fue un punto de inflexión para Christian:pues antes de que llegara Mia, Christian no hablaba, y no se fiaba de su hermano mayor adoptivo Elliot Grey . La Dra. Grace Trevelyan Greyera el médico de urgencias al hospitaldonde llevarona a un Christian traumatizado . Ella y su esposo, Carrick Grey adoptaron a Christian, pero antes de los trámites de adopción, él vivió con una familia deacogida durante varios meses, junto a un niño de diez años, Jack Hyde . 
Como adolescente, Christian tenía unos cambios de humor violentos que a menudo lo metía en peleas, y ensecreto bebía alcohol. Odiaba a todos los terapeutas a los que se le había hecho ir. Cuando tenía quince años de edad, tomó un trabajo de jardinería para la amiga de sumadre Elena Lincoln . 
Elena lo sedujo, y terminó perdiendo su virginidad con ella. Ella le introdujo en el estilo de vida BDSM, que él acredita con enseñarle a controlar sus emociones ycanalizar su ira en salidas positivas. Ella actuó como Ama de Christian  durante seis años, hasta que el entonces marido de Elena se enteró, y la golpeó hasta el punto de quefue hospitalizada.
Christian asistió brevemente a Harvard, para estudiar Ciencias Políticas y Económicas. Pero lo abandonó por decisión propia. 
Después de dos años, iniciasu propio negocio. Elena le dio los 100.000 dólares que necesitaba para empezar. Ese negocio finalmente se convirtió en Grey Enterprises Holdings, Inc. Él continuó practicandoBDSM, actuando como un dominante y un sádico. Muchas de sus sumisas fueron seleccionados para él por Elena. Había tenido quince sumisas antes de conocer a Anastasia Steele.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • Grey
  • grey
  • grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS