los griegos

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Cuando la hojas de los olivos comenzaron a caer trepe el árbol más alto, para mirar como desvanecían a su alrededor todas las pequeñas ramitas que tan solo hace unos meses habían apenas aparecido.Cuando de repente caí del árbol en un estrepitoso golpe, mi cuerpo termino en un profundo mar que existía cerca de los olivos, así, vi una luz que me tomo y me saco del agua.
Mauricio- meincorporé.
- Varias mujeres desnudas y hermosas, mencionaron: hemos salvado tu vida, te hemos rescatado de los designios de nuestro padre Poseidón que si hubiese sido por el, estamos seguras te tendríaesclavizado, Ahora nos debes honrar.
Como el oráculo le dijo a tus padres: en tu vida serás desgraciado y cuidaras los alimentos sagrados de los ciudadanos de tu tierra.
Ninfas- Te dejaremos vivir,con una sola condición: dejaras los excesos y te dedicaras a la sabiduría, nunca bajaras la guardia ante los demás dioses y mucho menos ante el dios Dioniso, que estoy segura tocara pronto a tupuerta. Recuerda que de ser así se desencadenara un sinfín de infortunios ante ti y los tuyos.
Mauricio- Me hicieron prometer que con mi vida les pagaría el favor que aquellas mujeres me hicieron, alsalvar mi vida.
-Los primeros 15 años de mi vida obedecí al mandato de todas ellas, me dedique a la agricultura en la huerta familiar, honre a los dioses con mandas y respeto, cuide a mi familia de laenfermedad y enseñe las artes a los niños de mi comunidad.
Justo al llegar la juventud, me enamoré perdidamente de una mujer hermosa, hija de un gran maestro, le pedí su mano y ella riendo ante todossus pretendientes.
Me dijo: No eres suficiente tu dinero no puede comprar mi felicidad, si yo puedo estar con muchas personas, ¿Por qué estar con un solo hombre como tú?, posiblemente me aburrirásMauricio: Lastimado y humillado olvide las virtudes de mi vida por un momento, me senté en la mesa de mi cuarto y lloré por la insatisfacción que me causaba no tener lo que yo quería y obedecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los griegos
  • Griegos
  • Griegos
  • Griego
  • Griego
  • griego
  • griego
  • griego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS