Los guerreros de la red

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Introducción
El presente reporte trata del video titulado originalmente “The Warriors Of The Net” o El amanecer de la red. Se trata de un video creado y producido por Tomas Stephanson en el cual nosmuestra cómo funciona el flujo de información. Nos explica todo el proceso que se lleva a cabo cuando nosotros damos clic en alguna liga.
FICHA TÉCNICA DEL VIDEO:
TITULO: GUERREROS DE LA RED
IP PARALA PAZ
Tomas Stephanson Idea Original Y Producción
Gunilla Elam Animación y Diseño
Niklas Hanberger Música y Sonido
Tomas Stephanson y Monte Reid Guión
Monte Reid Narración original
Eduardo bravoSerrano Narración en español
Brain Naser Soto Traducción al español
Cuerpo argumentativo
El corto animado en 3d empieza dando a conocer a los personajes por así llamarlos, ya que el video los presentacomo si fueran actores. Primero está el TCP Packet, ICMP ping Packet, UDP Packet, The Router, Ping of death y The Router Switch.
Al comienzo Eduardo Bravo se plantea una pregunta ¿cómo funciona? Y enmi opinión es muy interesante, el corto nos da una explicación de cómo funcionan las redes a la hora de transmitir información, nos habla del funcionamiento de la IP de una computadora de cómo seforman los paquetes y que características tienen, estos son mandados a la LAN para que después sean enviados a Internet.
El router tiene el control de los paquetes, lee las direcciones y si es necesariopone los paquetes en otra red después de pasar por el router son enviados al switch para tener un mejor control sobre ellos, se utiliza un proxy para localizar la dirección a la cual serán enviados.El último paso antes de entrar a internet es pasar por el corta fuegos o firewall, el internet está compuesta por varis switch y router conectados entre sí.
Los paquetes viajan por internet eligendiferentes caminos algunos pueden ir por lineas telefónicas otros por satélites eh incluso el cable trasatlántico. cuando nuestros paquetes llegan al servidor solicitado, son tomados por un firewall el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • Resumen video los guerreros de la red
  • Guerreros de la Red
  • Guerreros de la red
  • Guerreros de la red
  • Guerreros De La Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS