los guerreros de la red

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Los Guerreros de la red
En este video hablan de cómo funciona la red cuando hacemos clic en algún link de alguna página, como se manda la información y como regresa. Cuando le damos clic al linkeste manda la información en paquetes a través del IP donde es dividido por partes ya que no se puede mandar todo completo.
Este paquete con información pasa por la LAN es un lugar donde transitanmuchos paquetes con información y que tal vez se puede perder en el camino por tanto paquete que pasa por ahí claro si es que hay más computadoras conectadas a la misma LAN.
Gracias al router local mandael paquete con la información que no pedimos a otra red en otras palabras pone el paquete en dirección correcta a su destinatario, el controla toda la información desordenada y la manda a donde debeser a veces es lenta porque tiene que leer mucha información a la vez. Cuando el router los pone en la dirección correcta lo manda a la intranet ahí se encuentra con el switch router este se encarga enponerlos en la dirección en donde se encuentra guardada la información de la página este es más rápido y eficiente que el router.
Ya cuando el paquete con la información llega a su destino lainterfaz de red la analiza y lo manda al proxy este funciona como intermediario y puede ser usado por muchos usuarios donde solo hay una única conexión de red como en las empresas por ejemplo, el proxy seencarga de buscar la dirección web o también URL, hay veces que el proxy no aceptara la dirección web ya que a lo mejor fue configurado o personalizado, por ejemplo en una empresa o en la escuela no tedejaran entrar a algunas páginas web ya que el proxy fue configurado para que no se aceptara el URL.
Ya que una vez el proxy acepta el URL el paquete regresa otra vez a la LAN y esta vez entradirecto al Firewall, este sirve para proteger nuestros datos que no sean robados y mandados a internet donde otras personas pueden usar esos datos en forma maliciosa como robo de identidad o contraseñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerreros de la red
  • Los guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • guerreros de la red
  • Resumen video los guerreros de la red
  • Guerreros de la Red
  • Guerreros de la red
  • Guerreros de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS