Los Hermanos Chapman

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Los Hermanos Chapman*

Estos artistas están muy satanizados y censurados por los medios y las críticas de ciertas esferas. Esto debido al contenido de temascontroversiales en su obra aunque cargados de realidad, en un sentido figurativo, claro. Lo que a mí me parece realmente malvado es querer suprimirlas o hacerlaspasar por algo que no son.
Lo suyo me parece un arte muy conceptual y afín a su tiempo. Su obra temas como la violencia, los genocidios, sexualidad, racismo ycríticas al consumismo, como tal al capitalismo, e incluso a la religión.
Llegan a todo esto de forma un tanto explicita y muy figurativa; los representa como porejemplo con militares nazis homosexuales, santos parcialmente desollados, niños con armas y penes en vez de narices, a Ronald McDonald crucificado decenas de veces,cuerpos cercenados y tragados por gusanos, solo por mencionar algunos ejemplos.
A mi parecer, creo que lo más controversial que se les podría adjudicar en sutrabajo, puede ser una serie de 83 grabados del tan reconocido artista español Francisco Goya, la cual compraron y luego intervinieron pintando sobre ellas,principalmente rostros caricaturescos sobre los rostros que había en los grabados.
Entre tanto descontento con lo que hacen estos artistas británicos, por parte dealgunas personas, las cuales lo expresan constantemente. Hay otro tipo de personas que comienzan a verlo como una ilusión, solo como una creación abstracta. Yfinalmente, la otra parte de las personas que conoce su trabajo, en la cual me incluyo, lo ven como un reflejo bastante claro del mundo en el que vivimos hoy en día
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas Chapman
  • Austin Chapman
  • SERIE CHAPMAN
  • A un hermano y hermana
  • Tu hermana
  • Hermano
  • tu hermana
  • Los hermanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS