Los Hermanos Karamasov

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
La pasion de Querer Superarse

emprender un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio el emprendimiento suele ser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendofrente a diversas dificultades, con la resolucion de llegar a un determinado punto Las investigaciones de percepciones de los ejecutivos describen el espíritu emprendedor con términos como innovador,flexible, dinámico, capaz de asumir riesgos, creativo y orientado al crecimiento
El emprendimiento requiere que estemos dispuestos a tomar riesgos, que están relacionados con el dinero, tiempo y trabajoarduo, Muchos tienen el deseo de crear su propia empresa En la actualidad existen diferentes modelos de emprendimiento los cuales tienen sus pros y contras. El modelo con mayor oportunidad es aquel quese arriesga con fe en el proyecto y trabaja duro por ello existen tres modelos de emprendimiento:
Emprendimiento paralelo: es aquel emprendedor que lanza su proyecto hasta que genere ingreso ytrabaja de forma paralela en una empresa que le paga un sueldo.
Emprendimiento con financiamiento: emprendedor que busca financiamiento para lanzar su proyecto y que ese ingreso pague su sueldo.Emprendimiento de riesgo: que se lanza con su proyecto, confía en él y apuesta a que en un plazo determinado su proyecto le permitirá generar ingresos.
Poco a poco, según se va difundiendo el concepto deemprendedor, son más y más las personas que me escriben preguntando sobre los orígenes de esta palabra, y la importancia de la actividad emprendedora como factor de desarrollo socio-económico.Podemoshablar entonces de “emprendimiento” como la actividad iniciada por el “emprendedor” con objetivos y medios para llevarlos adelante.

¿Es lo mismo un empresario que un emprendedor?. Se podría decirque en la actualidad el término empresario ha sufrido cierta pérdida de prestigio mientras que la denominación de emprendedor viene con su cotización en alza. De todas maneras existen características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la novela ''los hermanos Karamasov''
  • Los hermanos karamasov
  • Los Hermanos Karamasov
  • Los hermanos karamasov
  • Comentario literario de los hermanos karamasov
  • Hermano
  • tu hermana
  • A un hermano y hermana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS