Los heroes nunca mueren

Páginas: 11 (2579 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

LOS HEROES NUNCA MUEREN.

-Es inaceptable, misterioso e increíblemente raro...,decía el sargento López, capitán de la policía y detective que se especializaba en asesinatos y desapariciones o algo así, no me caía bien aunque trabajábamos en el mismo edificio, rara vez entrecruzábamos palabras. Pero tendría que cambiar de perspectiva, por que desde hace dos días en este caso.
La tarde caía yme atreví a llamar a la puerta de su despacho era mas grande que la mía y a decir verdad creo que la perilla también lo era. Toc-toc-toc…,-pase, me dijo su voz un poco afónica, entré y lo primero que logre a ver era su estante lleno de premios, placas, y libros, sobre todo de jurídica y algunas novelas policiacas. El estaba sentado en una silla giratoria, al parecer estaba escribiendo algúninforme policiaco… -¿En que lo puedo ayudar sargento Mendoza?-,me dijo con la misma voz algo mas arreglada que la anterior. -Buenas noches sargento López, le dije con voz amable que mostraba respeto. -Me consiguió lo que le pedí- le dije. -Haaa!!!…si lo tengo justo aquí-, respondió y saco de uno de sus cajones un folder amarillo que decía “CLASIFICADO” con letras rojas en el medio del folder, y en una esquina escrita con un marcador, decía “CASO E 312”,-Muchas gracias sargento López-, le dije y tome el informe, me dirigí hacia la puerta por la que ingresé, arriba de la puerta había algo que no me había fijado…un reloj y marcaba lasseis menos cinco de la tarde y … -¿Qué le pareciera si tomamos un café en un pequeño bar que conozco…?,-se arreglo la corbata al mismo tiempo que gire la cabeza para verlo y siguió hablando: -…para hablar del caso y todo eso, hoy a las ocho en punto, sea puntual-, solo asentí con disgusto mi cabeza, pensé que era muy pronto para estabilizar nuestra relación y salí de laoficina a pasos veloces.
No me detuve hasta llegar a la salida,-¡Hasta luego!- le dije a la secretaria del departamento de policía, y debido a mi lejanía debido a los pasos veloces, solo le quedo despedirme con su mano agitándola. Estaba ya en la avenida, pensando que todos los días repetía mis acciones, especialmente a esta hora. Se trataba de esperar al bus que lo dejaría a unas cuadras de su casa,después de eso se dirigía a su casa caminando, viendo todo el vecindario, siendo odiado por el mismo perro de la Sra. Arnés. Entraría a su casa comería algo, tal vez una ducha, y luego se iba dormir esperando que al otro día se repitiera lo mis…,-¿Te puedo llevar a tu casa?-, me dijo una voz femenina, que pertenecía a la oficial Betty Fuentes. -mmmm… claro-respondí, por queaparte de ahorrarme un par de centavos y no perder tiempo de caminar hasta mi casa era una buena idea. -Entonces sube- dijo y abrió la puerta de su auto, no era de un modelo muy antiguo ni tampoco de un modelo muy nuevo, la verdad hacia un equilibrio entre ella y el automóvil. Subí perezosamente y me senté en el asiento trasero. Encendió su vehículo y empezó aconducir, y no hable con ella, me dio una curiosidad de leer el contenido de ese folder, entonces lo abrí y comencé a leer…





I
DECLARACION TESTIMONIAL DE ANGELA CARRASCO SOBRE EL CASO E312
“…Se lo dije: que no se acercar a la ventana, pero nooo…, no me hizo caso alguno. Mi hermano siempre fue algo curioso desde que ere pequeño, pero ese día hubiera deseado, de que hubiese olvidado esacostumbre que tenia.
En aquella noche permaneció en la ventana de nuestra casa, mirando, hasta que me entro curiosidad y vi a un hombre y aunque sabia que tenía unos veintitantos años, tenía la apariencia de un hombre de cincuenta o más años. El estaba sentado en el mismo sitio de hace años, por años al regresar a casa procure no pasar por ese lugar para no encontrarme con ese hombre, era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Madres Nunca Mueren
  • Hierba mala nunca muere
  • La Musica Nunca Muere
  • Prólogo, "La esperanza nunca muere"
  • ¿Hierba mala nunca muere?
  • el pais donde nunca se muere
  • poema la vida nunca muere
  • Los sueños de un jiven nunca mueren

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS