Los Hijos De Francisco

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Los hijos de Francisco: Zezé di Camargo y Luciano

La película Zezé di Camargo e Luciano cuenta la historia de los hijos de Francisco di Camargo, esta película está basada en hechos reales queacontecieron a unos de los cantantes más reconocidos de todo Brasil Mirosmar y Welson antes de conseguir ser el famoso dúo que son hoy.
Al inicio de la película podemos ver como el destino de 2 pequeñosniños es enmarcado por los anhelos de un padre que quería tener dos hijos para formar un dueto, el veía esto como la única vía de escape de la pobreza, por lo que lucho contra todo para conseguir esesueño y al ver la fascinación de Mirosmar por la música arriesgo tanto que termino perdiendo el hogar en el que vivían y su sustento de trabajo, pero a pesar de las decisiones que tomaba Franciscopodemos ver como fielmente su esposa lo apoya en todo sin dejarlo solo aunque se vea forzada a vivir en las penurias.
Francisco puso sus deseos por delante de los de sus hijos, en tanto Mirosmar queríaser reconocido como un cantante y músico, su hermano Nibal no tenía el mismo sueño y se embarco con Miranda el hombre que les prometió fama y dinero en contra de su voluntad para no fallar al deseode su padre. Francisco creía que era lo mejor para todos, pero estaba lejos de saber la verdad, aquel trágico destino que deparaba a su hijo Nibal, al menos antes de morir su hermano pudo cumplir suverdadero sueño, que era tener un balón de futbol, luego de esto Nibal muere en el accidente y Mirosmar vuelve a casa de sus padres.
Aquí se muestra un quiebre en la familia, he escuchado muchas vecesdecir que cuando se tienen varios hijos perder a uno no es tan doloroso como cuando es hijo único, esos comentarios siempre provienen de personas sin hijos o gente que realmente no entiende, porque nohay alguien capaz de suplir el lugar de otro, ya que cada quien está preparado para su destino, no para el destino de otro. El dolor de su familia fue tal, que se intentaron olvidar la culpabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 2 hijos de francisco
  • Los hijos de Francisco
  • Trabajo Sobre Pelicula Dos Hijos De Francisco- En Portugues
  • los 2 hijos de francisco
  • Los hijos del fuhrer de Francisco Javier Aspas
  • Carlos Antonio López en su lecho de muerte dio a su hijo Francisco
  • La Conquista De Yucatán Fue Consumada Dos Décadas Después De La Conquista De México Por Francisco De Montejo...
  • francisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS