Los Hijos De La Malinche

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
1.- La gastritis es un padecimiento que consiste en la inflamación o hinchazón del revestimiento del estómago. La mucosa gástrica está enrojecida, presentándose en diversas formas de imágenes rojizasen flama o hemorragias su epiteliales. Puede ser que sólo una parte del estómago esté afectada o toda la esfera gástrica.

Sus síntomas.

La gastritis es manifiesta dependiendo de la causa, perocon frecuencia se caracteriza por la anorexia persistente. Así mismo puede haber plenitud epigástrica o saciedad fácil, nauseas y vómito. Es posible se presente hemorragia gastrointestinal alta,especialmente en la gastritis hemorrágica erosiva por estrés o corrosiva. Cuando la gastritis es secundaria a infecciones por agudas o toxinas bacterianas (estafilocócica), puede haber malestar, diarrea,cólicos, fiebre, escalosfrío y cefalea acompañada de deshidratación.

2.- Es una horrible irritación de las paredes estomacales, tal vez por mala alimentación o por stres, procura no mantener tuestómago vacio consumuiendo algo suave cada dos horas y tomado antiacidos por unos dos meses, seguro te curas pero tiene el problema que aumentarás de peso. De todas, es preferible ir al médico, en algunoscasos es una bacteria que se contagia por la via oral. Hay que descartar. Atiende eso que es demasiadísimo doloroso.



3.- La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica(del estómago) sussíntomas son naúseas, dolor de estómago, ardor, se puede dar por alimentación o bien si eres muy nervios@, ya que las preocupaciones también afecta, pero eso sí, si la sufres, tienes que dejar de tomaralimentos fuertes y picantes, nada de cocacola ni de especias ni comidas muy especiadas y creo que el tabaco también está prohibido, no me preguntes porqué, será porque quita el apetito.
Hay quecomer poco y a menudo, para que tu estómago vaya asimilando bien el alimento.

4.- proviene de los vocablos griegos "gastro" (estomago) e "itis" (inflamación) y en resumen es la inflamacion del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos De La Malinche
  • LOS HIJOS DE LA MALINCHE
  • Los hijos de la malinche
  • Los Hijos De La Malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los Hijos De La Malinche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS