Los Hijos De Luna

Páginas: 31 (7591 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
[pic]

Lucy Monroe
Corriendo con la Luna
00º LOS HIJOS DE LA LUNA

Índice

Argumento 4
Prólogo 5
Corriendo con la Luna 8
Epílogo 25
Glosario 26
Bendición Matrimonial Chrechte 28
Marcas de los Clanes Chrechte 30
La luna en la vida de losChrechte 34

[pic]

Argumento

El amor puede tener muchas pieles, muchas formas pero en el fondo siempre es el mismo.

Susannah, una mujer lobo Chrechte, aprende que a veces huir del destino hace que te topes directamente con él. Mientras corre con la luna sola por primera vez conocerá el amor de la mano de Magnus, quien desafiará a cualquiera que osealejarla de su lado.

Conoce en esta breve historia, el inicio de la afamada serie Los Hijos de la Luna de Lucy Monroe.

[pic]

Prólogo

Los inicios

Hace unos milenios, Dios creó a una raza tan feroz que incluso sus mujeres eran temidas en batalla. Era un pueblo guerrero en todos los aspectos, que rechazaba someterse a cualquier gobernante que no fuera de los suyos…sin importarle cuán grandes fueran las fuerzas enviadas para someterlos. Sus enemigos decían que luchaban como animales. Sus enemigos vencidos no decían nada, porque simplemente estaban muertos.

Eran considerados un pueblo primitivo y bárbaro porque deslucían su piel con tatuajes de tinta azul. Los diseños eran por lo general simples. Una bestia solitaria era representada en un contorno sinadornos, aunque algunos miembros del clan poseían más marcas que rivalizaban con las de los celtas por sus diseños intrincados. Éstos eran los líderes del clan, y sus enemigos nunca fueron capaces de descubrir el significado de alguno de los coloreados tatuajes azules.

Unos suponían que eran símbolos de su naturaleza guerrera y de hecho en parte tenían razón. Ya que las bestias representabanuna parte de ellos mismos, algo que aquel pueblo feroz e independiente mantenía en secreto bajo pena de muerte. Era un secreto que habían guardado a través de siglos de existencia, mientras la mayoría emigraba por todo el territorio europeo hasta instalarse en el inhóspito norte de Escocia.

Sus enemigos romanos los llamaron Pictos, un nombre aceptado por otros pueblos de su tierra y tierras alsur… Ellos se llamaban a sí mismos Chrechte.

Su gusto salvaje por la lucha y la conquista venía de la parte de su naturaleza que sus equivalentes absolutamente humanos no disfrutaban. Porque este pueblo feroz era uno de cambia formas, y los azulados tatuajes en su piel eran marcas realizadas como parte de un rito de transición. Cuando su primer cambio ocurría, eran marcados con el tipo deanimal en el que podían transformarse. Unos dominaban el control de su cambio. Otros no. Y mientras la mayoría eran lobos, también existían grandes felinos y aves de rapiña.

Ninguna de las ramas de los cambia formas se reproducía tan rápida o prolíficamente como sus hermanos y hermanas humanos. Aunque fueran una raza temible y su astucia estuviera realzada por un entendimiento de la naturalezaque la mayoría de pueblos no poseía, no eran temerarios y no los gobernaba su lado animal.

Un guerrero podría matar a cientos de sus enemigos, pero si ella o él murieran antes de tener descendencia, la muerte ocasionaría una inevitable reducción del clan. Algunos clanes Pictos y aquellos conocidos con otros nombres en diferentes partes del mundo ya se habían extinguido, en vez de sucumbir alos inferiores, pero multitudinarios humanos que los rodeaban.

La mayoría de los cambia forma de las Highlands Escocesas eran demasiado inteligentes para enfrentarse al final de su raza, por eso prefirieron mezclarse. Ellos vislumbraron el futuro. A la llegada del noveno siglo, Kenneth MacAlpin subió al trono escocés. Descendiente Chrechte a través de su madre, MacAlpin era el resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hijo de la luna
  • el hijo de la luna
  • Hijo de la luna
  • Letra Hijo De La Luna
  • Lengua Hijo De La Luna Y El Sol
  • La hija predilecta de la luna
  • hijo de la luna
  • Hijo De La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS