Los Hijos De Sanchez

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Herramientas básicas y especiales en la elaboración de presentaciones electrónicas
Los archivos elaborados por PowerPoint reciben el nombre de presentaciones, las presentaciones están compuestas por diapositivas, y en cada una de ellas se pueden insertar elementos o componentes que permiten elaborar una presentación personalizada.
Insertar elementos: existen una diversidad de elementos que seemplean para elaborar una presentación en PowerPoint como: diapositivas, diseño de diapositivas, Estilo de la diapositiva, para lo anterior debes dar clic en la cinta de opciones: inicio.
I.-Diapositivas: Se utiliza en grupo: Diapositivas para agregar, eliminar y diseñar nuevas diapositivas que forman toda una presentación. También para acezar a los procedimientos.
a) Nueva Diapositiva: aliniciar la elaboración de una presentación en Power Point se requiere insertar una diapositiva más a nuestra presentación.
Procedimiento para insertar una nueva diapositiva:
1.- da clic en el botón de comando Nueva Diapositiva, para insertar varias diapositivas en la presentación, se le da clic varias veces al botón.
b) Eliminar Diapositivas: durante la elaboración de una presentación de Powe Ponites necesario eliminar algunas diapositivas que no cumplen con los requisitos que se contemplaron al inicio de su producción.
Procedimiento para Eliminar Diapositivas no deseadas:
1.- Selecciona la diapositiva en el área de diapositiva
2.- Da clic en el botón de comando Eliminar.
c) Diseño de la Diapositiva: En una diapositiva se puede cambiar el diseño de la diapositiva que componen lapresentación estos puedes ser de varios temas: Diapositiva de titulo, Titulo y objetos, Dos objetos, entre otros.
Procedimiento para aplicar el diseño de la Diapositiva:
1.- Selecciona la o las diapositivas en el área de Diapositivas.
2.- Da clic en el botón de comando diseño.
3.- Elige con un clic cualquiera de los diferentes diseños.

II.- Tema de diapositivas:
Para aplicar un Tema de diseño auna presentación de PowerPoint se emplea el grupo: Temas de la Cinta de Opciones: Diseño se puede aplicar a las diapositivas una forma o tema con el objetivo de darle una mejor presentación y mas adelante se pueden colocar un color de fondo que le de un toque personal a toda la presentación.
a) Grupo de Temas: en forma directa se puede seleccionar un tema de diapositiva predeterminado i desdeoffice que se observe en el grupo o bien desplegado el cuadro de dialogo para escoger otras de las opciones que se manejan.
Procedimiento para seleccionar un tema de diapositiva:
1.- Selecciona la diapositiva o diapositivas en el área de diapositivas.
2.- Da un clic en el tema deseado
b) Después de haber elegido un tema de diapositiva se le puede aplicar un estilo de fondo que permite combinardiferentes matrices de colores al mismo tema de la diapositiva.
Procedimiento para seleccionar un estilo de fondo:
1.- Da clic en el botón de comando estilo de fondo.
2.- Da un clic en cualquiera de los diferentes de Estilo de Fondo.

Insertar objetos: PowerPoint cuenta con una opción de insertar objetos en las diapositivas de una presentación como son: tablas, imágenes, ilustraciones,vínculos, texto, símbolos y multimedia. Para iniciar con la incrustación de los objetos en las diapositivas se debe de activar con un clic con la Cinta de Opciones: Insertar.
a) Grupo Imágenes: la imagen se puede insertar en una diapositiva son imágenes de archivo esto implica que se debe de tener una colección de imágenes en una carpeta.
Procedimiento para insertar una imagen a la diapositiva:
1.-Da clic en el botón de comando imagen, se despliega una ventana de dialogo.
2.- Direcciona la carpeta en donde tenemos los archivos de las imágenes.
3.- Selecciona el archivo deseado.
4.- Da clic en el botón Insertar.

b) Imágenes prediseñadas: los imágenes prediseñadas que de pueden insertar en una diapositiva se pueden obtener al buscar imágenes en tipos de archivos multimedia y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos De Sanchez
  • Los Hijos De Sanchez
  • Hijos De Sanchez
  • Los Hijos De Sanchez
  • Los Hijos De Sanchez
  • Hijos de sanchez
  • los hijos de sanchez
  • Los hijos de sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS