Los hippies

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Información
http://definicion.de/informacion/
(los 2 primeros párrafos)

Procesamiento de la información
El cerebro procesa la información aferente (proviene del entorno o del cuerpo mismo),esta información pasa por estadios, fases o módulos (las cuales son las áreas encargadas del procesamiento específico de información), para crear una interacción de funciones en forma unitaria en elcerebro. A continuación explicaremos este procesamiento con el siguiente esquema, por un ejemplo muy común como el de la vista, al ver un objeto la información que obtenemos pasa a diversos módulos hastaque le damos una representación mental.
1.- El análisis perceptivo visual (emparejar colores, formas, tamaños)
2.- La descripción estructural visual (emparejar objetos)
3.- La representaciónsemántica (emparejar objetos según su función)
4.- Los sistemas de acción: desempeñar los movimientos para el uso de un objeto.
5.- Las funciones ejecutivas: generaliza uso de objetos en diferentesentornos

Manejo de información
El manejo de información requiere desarrollar un conjunto de habilidades que permiten definir la información necesaria, obtenerla y aprovecharla; exige lograr un dominio delas herramientas informáticas para lograr rapidez, reducir el esfuerzo, representar y comunicar la información; y desarrollar un aprendizaje del que se pueda tener control, independientemente delritmo con que las tecnologías o la información se transforman.

Información electrónica
Electrónica, campo de la ingeniería y de la física aplicada relativo al diseño y aplicación de dispositivos, porlo general circuitos electrónicos, cuyo funcionamiento depende del flujo de electrones para la generación, transmisión, recepción y almacenamiento de información. Esta información puede consistir envoz o música (señales de voz) en un receptor de radio, en una imagen en una pantalla de televisión, o en números u otros datos en un ordenador o computadora.
Los circuitos electrónicos ofrecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hippies
  • Los Hippies
  • Hippies
  • Hippies
  • Hippies
  • Hippies
  • Hippies
  • Hippies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS