Los hombres calvos

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES


MAESTRIA EN EDUCACION Y COMUNICACIÓN


“INGLES AVANZADO II”

PROFRA. FABIOLA SILVA ROMAN



COSAMALOPAN, VER., MARZO DEL2011

UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES
INGLES AVANZADO II

UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES
INGLES AVANZADO II


NIVERSIDAD DE LAS NACIONES
DIPLOMADO EN DOCENCIA

LOS HOMBRESCALVOS: ESTE RATÓN ES PARA TI.

La biología - la cura para la calvicie puede ser inminente. Un equipo de investigación de Universidad Rockefeller conducido por el biólogo Elaine Fuchs relatócélulas de tallo cultivar el pelo. Cuando injertado en ratones calvos, las células producidas penachos no sólo peludos pero períodos de piel completa con las glándulas productoras depetróleo que la ayuda lo guarda flexible también. "Esencialmente, usted había dejado un bosque más bien que el árbol de planta por el árbol ", dice Fuchs.

Antes el trabajo insinuó aquellascélulas de tallo de puerto de folículos de la piel guardadas en la reserva para sustituir células epidérmicas cuando ellos mueren. “La pregunta crítica era si allí realmente es tras unacélula que puede hacerlo todo--epidermis, el pelo, glándulas sebáceas, " dice Fuchs. " y ahora sabemos que realmente tenemos una célula 2 de tallo auténtica que quiere decir que la calvicie decuración solamente podría ser el principio. " Tal vez estas células de tallo podrían hacer otras cosas, " dice Fuchs. " Tal vez ellos podrían hacer córneas para el tratamiento de ceguera."
El potencial lleno de varias células de tallo encontradas en adultos es todavía desconocido. "Solamente es supuesto que ellos tienen menos capacidades que células de tallo embrionarias," dice Bill Lowry, un coautor del estudio. Pero, él añade, cosechando células de tallo adultas de la piel tiene una ventaja clara: " Esto es una fuente tan fácilmente accesible. "
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calvo
  • calves
  • Calve
  • calv
  • Clausula Calvo
  • La Cantante Calva
  • La Cantante Calva
  • CLAUSULA CALVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS