LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

En cada uno de los capítulos existentes en este libro “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” se exponen diferentes secretos y/o estrategias para el buen surgimiento de las relaciones afectuosas y prolongadas.

CAPITULO 1 “LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS”

Nos describe las diferentes formas de ser de laspersonas en ambos sexos, es decir, describe las diferencias existentes entre hombres y mujeres, relatándonoslo de forma imaginaria con ayuda de una breve historia como ejemplo de ayuda para el lector; planteando, como el nombre del libro lo menciona “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, especifica de manera clara que no todos somos iguales, cada quien tiene su propiasingularidad, por lo tanto las cosas no son perfectas, con el paso del tiempo nuestras mentes cambian de parecer aunque uno no lo desee.
Al carecer el conocimiento de dichas diferencias entre ambos sexos, éstos suelen ser más propensos para el sufrimiento de enfrentamientos. Teniendo en nuestras manos suposiciones equivocadas de nuestros compañeros, nos pone a una disposición más frágil hacia sentimientoscorrompidos de decepción propia.
Mencionándolo de una manera distinta, se dice que el pensamiento de los hombres como el de las mujeres son tan diferentes que tanto en uno como el otro se queda esperando que el otro reaccione a su manera, por ello comienzan los conflictos, porque la verdadera realidad surge al paso de la vida cotidiana, acompañado de muchas preguntas.
Al instante en el que loshombres y las mujeres contemplen el respeto y aceptación de sus diferencias, el amor posee entonces el momento oportuno de crecer.

CAPITULO 2 EL SEÑOR “ARRÉGLALO - TODO” Y LA COMISION DE MEJORAMIENTO DEL HOGAR

Con gran frecuencia al momento de convivir mutuamente hombres y mujeres, cuando las mujeres expresan alguna queja estas sienten que los hombres no las escuchan, mucho menos que lascomprendan provocando que estos adopten el papel de “arréglalo todo”. Es decir, los hombres por querer quedar bien con las damas, pretenden formular situaciones en las que creen aportar una solución creando sentimientos nulos, al confundir la respuesta por la parte femenina; pues piensa que ella no valora este acto de amor, que solo está tratando de cambiar su manera de ser o similar, mientras lo queverdaderamente sucede, es totalmente diferente, siendo que ella solo busca cierta identificación mental y afectiva con el individuo. Dicho en otras palabras, únicamente desea la empatía de él proponiendo u ofreciendo conejos sin ser previamente solicitados y/ó requeridos, simplemente compartiendo sus sentimientos.

CAPITULO 3 “LOS HOMBRES SE METEN EN SUS CUEVAS Y LAS MUJERES HABLAN”

Lasmaneras en que hombres y mujeres enfrentan su estrés son unas de las mayores diferencias existentes entre ambos.
Para definir cada uno de estos comportamientos podría decirse que: ya que los marcianos (los hombres), suelen realizar la gran parte de sus actividades solos, esto no se queda atrás pues acostumbran centralizarse tanto en sí mismos que prefieren apartarse cada vez más y más de una manerarepentina para poder proyectar tranquilamente lo que tienen dentro de su mente trastornando el orden y disposición de las cosas que lo rodean. Mientras que las venusinas (las mujeres) sienten una necesidad inmensa muy difícil de contener, de hablar acerca de lo que las altera, simplemente buscando siempre la manera de desahogarse con alguien de su completa confianza.
Una de las estrategias queles permiten dirigir “este asunto del estrés” hacia un buen camino, ciertamente es mostrar un estímulo de total agrado hacia la persona.

CAPITULO 4 “CÓMO ESTIMULAR AL SEXO OPUESTO”

Hasta cierto punto experimentado a lo largo de nuestra vida creemos erróneamente que somos completamente felices y que nada nos hace falta, sin embargo, sin ni si quiera desearlo ó pensarlo, llegará el día en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los hombres son de marte y las mujeres de venus
  • Los hombres son de marte y las mujeres de venus
  • Hombres De Marte Mujeres De Venus
  • Los Hombres Son De Marte Y Las Mújeres De Venus
  • LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES SON DE VENUS
  • Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres Son De Venus
  • los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus
  • Las mujeres son de venus y los hombres de marte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS