los hombres

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Mikael Blomkvist es un periodista que en el mes de diciembre, es acusado a tres meses de prisión debido a difamación hacia el financiero Hans-Erik Wennersontröm. Antes de cumplir su condena, escontratado por Henrik Vanger, un empresario de ochenta años altamente conocido por su brillante pasado al cargo de lLisbeth Salander, es un personaje que no había visto hasta ahora en ningún libro y esincreíble, me gusta su forma tan cerrada de ser y como se da cuenta que el amor en su corazón si que puede existir a la vez que duele cuando se da cuenta que no todo se puede conseguir. Es muy lista ydio su merecido al administrador que la violó.
Mikael por otro lado, es muy ético y además mujeriego. No tiene una mujer en concreto con la que quiera estar toda su vida, pero tiene una historia queremonta a un pasado con Erika, su mejor amiga y su compañera en la revista que fundaron juntos, Millennium. Además se acuesta sucesivamente con Lisbeth Salander, la cual la dobla en edad. Por otro ladotambién se convierte en amante de una de las sospechosas del caso Harriet, Cecilia Vanger.
Para aquellos que no han leído el libro, un resumen muy rápido sería que el padre de Harriet Vanger abusabade ella y de su hermano y entonces un día, Harriet mata a su padre, simulando que él mismo fue el culpable de su muerte. Pese a la muerte de éste, no se acaba ahí la pesadilla de ella, ya que suhermana, Martin, releva a su padre y viola a su hermana.
Un buen día, Harriet ata cabos y se da cuenta de que su padre no solo abusaba de ella, sino de otras chicas a las que tras una horrible tortura yviolación, las mataba.
Queriendo escapar de su hermano, huye con la ayuda de Anita Vanger, hermana de Cecilia, a Londres hace 36 años. Después construye una nueva vida, en la que se casa, es feliz ytiene hijos en otro país.
Cuando Mikael, gracias a Lisbeth, sabe el paradero actual de Harriet, va a su búsqueda y le cuenta que su hermano Martin, también ha seguido el camino de su padre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS