Los Hongos

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
David L. Hawksworth and Amy Y. RossmanFirst author: International Mycological Institute, Bakeham Lane, Egham, Surrey TW20 9TY, U.K.; second author: Systematic Botany and Mycology Laboratory, USDA Agricultural Research Service, Beltsville, MD 20705.
Accepted for publication 29 May 1997.
¿Dónde están todos los hongos no descritos?

La hipótesis de que hay 1,5 millones de especies de hongos enla Tierra, de los cuales sólo unos 70.000 se describen, implica que 1,43 millones permanecen sin describir. La estimación generalmente aceptada de que el número de especies dehongos en la Tierra es un conservador 1,5 millones . Esta estimación se obtuvo mediante la extrapolación a partir de datos sobre los hongos conocidos a partir de regiones bien estudiadas, así como los datos sobre los bienestudiados hongos de plantas huéspedes.Esto implica que sabemos tan poco como el 5%, es decir, sólo 1 de cada 20 de las especies de hongos que existen. Es evidente que la brecha de conocimiento es inmenso. Pero ¿dónde están los restantes 1,43 millones las especies que se pueden encontrar? La respuesta a esta pregunta es esencial para micólogos y patólogos de plantas para poder anticiparse y respondera los problemas derivados de las enfermedades emergentes causadas por especies previamente desconocidas o poco estudiada y para priorizar y dirigir recursos hacia la comprensión de la sistemática de los grupos más importantes y desconocidas de hongos patógenos de plantas.
Muchos especialistas en biodiversidad, particularmente aquellos con experiencia en macroorganismos, han determinado que losbosques tropicales son más ricos en especies que los bosques templados, por lo que este se asume generalmente para ser verdad para los hongos también. Por ejemplo, más de 500 hongos fueron identificados en estudios intensivos de basura de sólo cinco especies de árboles en Panamá ). Después de 1 año de recolección intensiva en un bosque en Kenia, 59 de 75 (79%) de los ascomicetos vivienda hojasfueron encontradas las nuevas especies (40). Recientes investigaciones de hongos en las palmas produjeron 1.580 especies, de las cuales el 75% de las especies conseguidas eran nuevas para la ciencia (27). Los datos sobre la familia principalmente tropical Phyllachoraceae ascomiceto, alquitrán de hongos de manchas foliares, sugieren que aunque 1.150 especies han sido descritas, la familia puede ser enrealidad de apoyo 169.000 especies en la exploración de regiones tropicales para los hongos, se prevé que el especie más extendida y común en un sitio tenderá a ser encontrado primero. Muy probablemente, estas especies se han recogido antes y se ha descrito ya.Los resultados de un reciente taller para planificar un inventario de todos los taxones de la biodiversidad en el Área de ConservaciónGuanacaste, CostaRica, estimó que el número de especies de hongos restantes se encontrarán en la reserva de 120.000 ha a alrededor de 50.000.

Una indicación general sobre si los trópicos son más ricos en especies de hongos en las regiones de clima templado se puede esperar sobre la base de un análisis del origen del recién descrito fungi.Los datos fueron extraídos de la base de datos del Índice dehongos mantenido en el Instituto Internacional de Micología (IMI), Egham, Reino Unido Los países tropicales son la fuente del 49% de los hongos 16.013 especies, incluyendo fósiles, que se describen como nuevas durante un período de 10 años, de 1981 a 1990. sin embargo Estados Unidos fue el origen de el mayor número de nuevos taxones, con 1.623 (10,1%) especies, seguido de cerca por India, con1.554 (9,7%) especies. De los demás países con más de 1% del total, 8 de 22 fueron tropical.
Los hongos tradicionalmente se han distinguido en la base de caracteres morfológicos. Sin embargo, los datos genéticos y moleculares sugieren que hay muchas especies biológicas funcionales disfrazados con un nombre de una sola especie o reconocidos sólo en un rango infraespecíficos o como una "forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hongos
  • Hongos
  • Hongos
  • Hongo
  • hongos
  • los hongos
  • hongos
  • HONGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS