Los Hoteles Mas Altos Del Mundo

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Los Hoteles Más Altos del Mundo

10. Lanko · Grand Hyatt Hotel (Chongqing, China) - 258 Metros. Chongqing es la ciudad China que más rápido está creciendo gracias sobretodo a la gran inversión enconstrucción e infraestructuras que está realizando. Prueba de ello es este hotel inaugurado en el año 2004, el cual es el segundo edificio más alto de la China Oriental.
9. Grand Lisboa (Macao) - 261Metros. Ubicado en esta ciudad-país de China, el Grand Lisboa es la torre más alta de Macao. El diseño del complejo es realmente único, ya que esta basado en la flot de loto, que es el símbolo deMacao, aunque algunos dicen que se parece más a un Pokemon que a otra cosa.
8. The Cullinan I (Hong-Kong) - 270 Metros. Tercer hotel de la lista (y último) perteneciente tanto a una ciudad como a unaciudad-país (este caso) perteneciente a China. El complejo fue llamado "Cullinan" por ser el nombre dado al diamante más grande del mundo, siendo terminado en el año 2008.

7. Baiyoke Tower II(Bangkok) - 304 Metros. Este edificio situado en el distrito central de Bangkok es el rascacielos más grande de toda Thailandia, aunque pronto será superado por la Ocean One Tower, que está previsto que setermine para el año 2012.
Fue terminado en el año 1997 y también es el hotel más alto de todo el Sudeste Asiático.

6. The Address Downtown Burj Khalifa (Dubái) - 306 Metros. A partir de aquí, en lalista solo encontraremos hoteles del emirato de Dubái, de dónde ya hemos hablado varias veces en este blog que están en trabajo constante para estar entre el top 5 de las ciudades más ricas de todoel mundo, y no sería de extrañar que lo consiguiesen con estos hoteles, empezando por este de 63 plantas nada más y nada menos y que fue completado en el año 2008.

5. Jumeirah Emirates Towers Hotel(Dubái) - 309 Metros. Este hotel es exclusivo para negocios, el cual contiene unas 50 suites de lujo (y ya sabemos lo que significa lujo por aquellos lugares), las cuales ocupan el 10% del espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los edificios mas altos del mundo
  • HOTELES MÁS RAROS DEL MUNDO
  • Los 15 Edificios Mas Altos De Mundo
  • Las Edificios Mas Altos Del Mundo (Ingles)
  • Volcanes Activos Del Mundo Y Mas Altos
  • EDIFICIOS MÁS ALTOS DEL MUNDO 1 1 1
  • Edificios Mas Altos Del Mundo
  • VOLCANES MAS ALTOS DE EL MUNDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS