Los Iluminati

Páginas: 15 (3523 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Los Illuminati son un grupo que no tiene nada de secreto, cuyo objetivo final es la dominación del mundo y la imposición de sus creencias, este grupo es real y este post va para los escépticos:



Los iluminatis son una sociedad "secreta" fundada por los judios ingleses y cuyo padre es E. Rothchild, y son miembros de la realeza inglesa y duenos de todo el dinero del mundo En este mundo nose puede ser poderoso si no pactas con los Illuminati.


Adam Weishaupt (1748 - 1811), fundador de los Illuminati.Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y elanarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

Abolición de la monarquía y de todogobierno organizado según el Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
Abolición del concepto de lafamilia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.



Los Illuminati nos controlan

Los illuminati hasta el día de hoy son los que dirigen y controlan almundo, el gobierno estadounidense está repleto de ellos George Bush padre e hijo han sido de los líderes mas grandes en la historia del illuminismo, y por si no lo sabes Barack Obama fue rechazado en la logia ya que no aceptaban negros, a causa de esto se formo una logia para los negros y Obama fue de los primeros iniciados de la masoneria víctima del racismo, hasta ellos han dejado de serracistas.....

Los Illuminati están presentes en la vida diaria:



Este es su principal símbolo, el ojo que todo lo ve (ojo de horus o el ojo de Dios) uno de los símbolos mas antiguos de la historia.







Como ya te dije los illuminati están presentes en la vida diaria y si aún no me crees mira lo siguiente

En estos momentos se realizan los JJOO de Londres 2012:Seguramente ese extraño alumbrado en forma de piramide te parece familiar





El logotipo de los juegos olímpicos de londres guarda un claro mensaje




ZION es un monte en Jerusalem mencionado en la biblia





Ahora presta atención a la siguiente imagen:





Como puedes ver al fondo hay una especie de monte con un camino en forma de espiral, después toda la áreaverde fue retirada pero ese monte lo dejaron, y fue ahí donde clavaron todas las banderas de los países durante el desfile de las delegaciones.





Muchos pensaron que ese monte representaba sion, pero esa afirmación no tiene fundamentos reales, lo que realmente representa es Glastonbury





Glastonbury es un pueblo al sur de Inglaterra, probablemente sea el lugar maslegendario y místico de reino unido, en esta gran área verde hay un monte muy familiar para el iIluminismo.





Y les resulta muy familiar porque aquí cada año se realizan grandes rituales de ocultismo y masoneria:









Si sabes de música sabrás que en Glastonbury se realiza cada año un festival de música cuya simbología deja muy en claro sus intereses:





En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los iluminati
  • los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • Iluminati
  • The Iluminati
  • HISTORIA ILUMINATI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS