los iluminati

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Illuminati el nuevo orden mundial


En este post trato de que se den dé cuenta de la realidad que nos rodea en nuestro día a día en el mundo en el que vivimos, espero que lo lean para que seenteren de lo que está pasando en nuestro mundo realmente, tomen consciencia y ¡despierten!.

Sin darnos cuenta hemos estado siendo controlados por una organización, una conspiración mundial, que esllamada illuminati.Esta sociedad secreta fue fundada el 1 de mayo de 1776 por adam weishaupt.

Esa conspiración (los illuminati) nos controlan por los medios de comunicación (la televisión, elinternet, etc.) transmitiendo mensajes de materialismo, crueldad, y otras cosas que ponen estúpidas a las personas y las llevan por un mal camino en el que son controlados mentalmente para asi tener a lapoblacion bajo su poder. Ellos controlan los premios Òscar entre otros, muchos artistas como lady Gaga, Daddy yanke, etc hacen contratos con ellos consciente o inconscientemente y al hacer eso caen en susmanos y son obligados a enviar malos mensajes ej: (mensajes gay, de guerra, demonios, prostitucion, entre otras cosas). Controlan el área 51, en resumen “lo controlan todo”.
Pero la pregunta es:¿Cómo esta organización controla el mundo prácticamente? Pues es algo simple. Algo de lo que no nos estamos dando cuenta.
La respuesta es la siguiente: los illuminati dueños de la mayoría de los canalesde televisión, como son Fox, Disney cannel, Nickelodeon, FX, History Channel, entre otros. Y mediante otros medios, Transmiten mensajes de materialismo (el materialismo es nuestro primer chacra es elúnico que tratan de mantenernos activado).tenemos 7 chacras y solo nos están enfocando en 1 que es el materialismo. Entonces con el materialismo logran que nos concentremos en todo lo material (comola palabra lo dice) y trabajemos duro para comprar todas las cosas que queremos como son: la casa más grande y costosa que podamos tener, mucha ropa (la más cara) joyas (las más costosas también)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • Iluminati
  • The Iluminati
  • HISTORIA ILUMINATI
  • iluminati brit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS