Los impuestos

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
¿QUÉ ES EL POPPER?
Popper es el nombre genérico que se le da a un tipo de sustancia volátil que se inhala. Se trata de un líquido incoloro y con un fuerte olor característico. Comenzó a serutilizado por la comunidad homosexual en la década de los setenta y principios de los ochenta. El Popper regresó con fuerza en los noventa y ahora se distribuye ilegalmente en discotecas de todo el mundo. ¿QUÉ EFECTOS PRODUCE EL POPPER?
Dilata los vasos sanguíneos, lo cual baja en forma repentina la presión arterial, aumenta el ritmo cardíaco y produce una sensación de calor y de euforia, que durageneralmente un par de minutos. La inhalación de esta sustancia relaja los músculos, como los del esfínter del ano y de la vagina, por lo que a menudo es empleado en el acto sexual, aunque tambiénpuede acarrear la pérdida de la erección.


Thinner: Riesgos de la Inhalación
Vapores o nieblas a concentraciones superiores a 1000 ppm. Causan irritación de los ojos y el tracto respiratorio,depresión del sistema nervioso central, dolor de cabeza, mareos, deterioro y fatiga intelectual, confusión, anestesia, somnolencia, inconsciencia y otros efectos sobre el Sistema nervioso centralincluyendo la muerte.
La inhalación de diluyente se ha convertido en un problema de salud pública en Latinoamérica, debido a su bajo costo, a la venta legal y a las sensaciones placenteras que provoca.OXI
El OXI es una mezcla libre con base de cocaína, gasolina o diesel, cal virgen, acetona, permanganato de potasio y líquido extraído de las baterías eléctricas. Se fuma en pipa o en una latacualquiera

-Expectoración de sangre o mucosa sanguinolenta del tracto respiratorio.
-Su consumo durante el embarazo causa efectos dañinos al feto.
-Degradación progresiva de la piel.-Debilitamiento de los músculos.
-Reducción acelerada del peso corporal (en algunos casos produce anorexia).
-Desgano e insomnio.
-Midriasis.
-Náuseas y vómitos.
-Hipertensión arterial.
-Migraña severa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS